Mario Hart: La polémica razón por la que no soportaría más su relación con Korina Rivadeneira, ¿se casarán?

¡No lo soporta! Mario Hart y Korina Rivadeneira se sacaron los trapitos sucios al aire y revelaron lo que odian de su relación, ¿problemas en el paraíso?

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Mario Hart y Korina Rivadeneira se sacaron sus trapitos sucios al aire.
Mario Hart y Korina Rivadeneira se sacaron sus trapitos sucios al aire.Fuente: Difusión - Crédito: Composición de EP

Tienen sus pequeñas diferencias, ¿reconciliables? Mario Hart y Korina Rivadeneira se fueron con todo y revelaron en vivo las tres cosas que no soportan el uno del otro, dejando claro que habrían temas por solucionar en su relación.

Es por ello que aquí en esta nota especial de El Popular te contaremos todo lo se sabe al respecto de esta tiradera entre los 'exesposos' durante un segmento del programa conducido por María Pía Copello y Carlos Vílchez, en el que el piloto de autos confesó la razón por la no soportaría su romance con la venezolana.

¿Qué es lo que odia Mario Hart de su relación con Korina Rivadeneira?

Como parte del espacio "Mande quien mande", la pareja de exchicos reality fueron invitados junto a otros artistas para participar del segmento "Tres cosas que no me gustan de ti", donde se lanzaron al aire todos sus trapitos sucios.

"Tu adicción por el teléfono... A mí no me gusta que seas más pequeño que yo... A mí no me gusta que te hagas el loco cuando más te necesito", se le escuchó revelar por su parte a Korina Rivadeneira, picando de alguna manera al piloto profesional.

Mario Hart por su lado, no se quedó atrás y sorprendió con polémica confesión. "Que seas más alta que yo... A mí no me gusta que te pongas mi ropa pe... A mí no me gusta que cuando llego a la casa no me das mi plato de comida", se le escuchó decir, dejando con la boca abierta a la actriz extranjera.

¿Por qué el matrimonio de Korina Rivadeneira y Mario Hart se anuló, habrá boda?

Los rumores de una posible relación empezaron allá por el año 2016, pero fue recién en febrero del 2017 que se oficializó su romance. Pero, la gran sorpresa la dieron en el mes de abril de ese mismo año, pues se casaron en Huaral en una ceremonia privada con amigos y familiares.

La rapidez y el contexto en el que se dio el matrimonio habría hecho creer a los más 'mal pensados' y autoridades que dicha unión se podría haber dado por conveniencia e iniciaron una investigación. Esta concluyó en 2021, cuando se determinó como anulada la boda por el civil de la venezolana y Mario Hart.

elpopular.pe

"Se resuelve declarar fundada la pretensión interpuesta por la representante del Ministerio Público fiscal ... matrimonio contraído entre Mario Hart y Korina Rivadeneira, por ante la Municipalidad Provincial de Huaral, y, en consecuencia, nulo y sin efecto legal el matrimonio celebrado entre los mismos", se informó.

Ante esto, tanto Korina Rivadeneira y el piloto de autos, quienes anunciaron prepararían otro matrimonio por todo lo alto. "Tenemos que casarnos por civil. Me toca pedirla nuevamente porque no sé si quiera volver a casarse. (La boda) Puede ser en el Valle Sagrado o en Colán", expresó entre risas el exchico reality.

¿Por qué se mudaron de casa Korina Rivadeneira y Mario Hart?

Pese a que una de las primeras razones que se explicaron fueron que su familia creció, Mario Hart como su esposa revelaron que también se debía a que Lara ya está en la etapa escolar, por lo que buscaron un colegio está cerca de su nuevo departamento.

"Les cuento por qué estamos buscando una casa en donde mudarnos. Porque hemos postulado a Larita para un colegio y la aceptaron en una, entonces estamos súper felices, porque el colegio es súper lindo y muy buen colegio, pero estamos preocupados también porque el colegio queda lejos", manifestó Korina Rivadeneira.

SOBRE EL AUTOR:

Periodista especializada en entretenimiento, actualidad, cine y series. Graduada de la Universidad Nacional de Trujillo. Redactora web y presentadora en el diario El Popular. Interesada en temas relacionados con las redes sociales, nuevas tecnologías, así como la defensa de los derechos humanos y animales.

Cargando MgId...