La empresaria Alejandra Baigorria dejó con la boca abierta a más de uno luego de que en medio de una entrevista telefónica decidiera cortar al escuchar el nombre de su pareja Said Palao, avivando fuertes rumores sobre una presunta separación, ¿qué pasó realmente detrás de esto y por qué colgó la llamada a Peluchín?
A continuación en esta nota especial de El Popular te revelaremos cómo es sucedió todo, qué pasó para que la chica reality decidiera dejar en el aire a Rodrigo González al escuchar pregunta sobre la convivencia con el 'Samurái'.
Todo parecía ir marchando bien en la comunicación en línea que mantenían los conductores del programa de espectáculos Amor y fuego. La rubia de Gamarra aprovechó las cámaras para defender la gestión de su padre Sergio Baigorria como alcalde de Chaclacayo, luego que esta fuera cuestionada en medio de los huaicos. Pero, todo cambiaría tras hablar sobre el nuevo depa que compró con Said Palao.
"Sí, sí, la verdad es que era un proyecto que teníamos hace tiempo y se ha podido dar ahora, así que andamos en todos esos papeleos, gracias por esas felicitaciones (…) ahora se viene la parte real, complicada", expresó en un primer momento Alejandra Baigorria.
Sin embargo, la tensión se habría visto más evidente luego que Rodrigo González le preguntara sobre su relación con el hermano de Austin Palao. "Ahora, Alejandra, no sé, a veces hay gente que empieza la casa por el tejado, pero no sería mejor haber convivido un poco y luego hacer la inversión y comprar la casa; qué pasa si no te soportan y pasa algo, y ahora ya está la inversión de por medio", expresó Peluchín, ante lo que la modelo cortó la llamada.
Hasta el momento se desconoce si existirían problemas en el paraíso a poco de haber comprado su primer nidito de amor juntos, pero lo que sí se sabe, es que aún se siguen en redes sociales y aparentemente su romance marcharía bien, salvo salgan nuevas informaciones que lo desmientan y eso solo el tiempo nos lo dirá.
PUEDES VER: Alejandra Baigorria se fue con todo en Amor y Fuego: "De no ser porque es mi papá, nadie sabría"
Es una interrogante que la rubia ha tenido que enfrentar desde su relación con Mario Hart, y la respuesta sigue siendo la misma, pues su ganas de ser madre siguen muy fuertes, aunque en esta oportunidad ha decidido tomar el toto por las astas y congelar sus óvulos y así evitar la presión del reloj biológico en las mujeres. Por su parte, Said Palao ha dejado claro que quiere una familia con Alejandra Baigorria, aunque se da su tiempo.
"Se supone que tenía una reserva ovárica baja y, gracias a Dios, se supone que se estimaba sacar 12 óvulos, me han sacado 17. No todos se van a congelar porque no están totalmente maduros, pero estoy contenta. Salió todo mejor", contó la empresaria.
Periodista especializada en entretenimiento, actualidad, cine y series. Graduada de la Universidad Nacional de Trujillo. Redactora web y presentadora en el diario El Popular. Interesada en temas relacionados con las redes sociales, nuevas tecnologías, así como la defensa de los derechos humanos y animales.