Karlos Terrones, el 'jeque lorcho', que fue ampayado con Rosángela Espinoza en el concierto de Romeo Santos, da la cara. El empresario reveló que lo contrataron para ser productor de la Vendimia de Ica 2023, pero dio un paso al costado al darse cuenta de los problemas internos que habían con los artistas de talla internacional como Tito Nieves. El 'Pavarotti de la salsa' canceló su presentación a solo dos días del evento.
“Debido a circunstancias fuera de nuestro control, por incumplimiento de contrato por parte de la promotora local, nos vemos en la obligación de tener que cancelar la participación de Tito Nieves programada para este jueves 9 de marzo en la ciudad de Ica, Perú. Lamentamos los inconvenientes y molestias que puedan causar esta noticia", se leyó en el comunicado enviado por el reconocido salsero.
PUEDES VER: Rosángela Espinoza 'multiplica por cero' a Carloncho y Zumba: "No he estado con feos, ha sido puro show"
Ahora, el 'saliente' de la 'Rous' contó cómo fue el acercamiento con el empresario de la Vendimia y lo que ocurrió realmente con los artistas. "Algunas personas no saben cómo funciona el tema de Sunat. En Perú, el empresario es el fiador solidario y deberá pagar el IGV a la renta no domiciliada del artista, para que él mismo pueda salir del país sin ningún problema, ya que ellos vienen a trabajar y deben de pagar sus impuestos como tal".
Añadió que "empresarios han abandonado a otros artistas" como en el caso del grupo Niche que no podían salir de Perú porque no le pagaron los impuesto. "Es una complicación para el artista, un maltrato. La gente espera un magno evento, pero para el empresario debe tener un buen productor un equipo de trabajo que conozca a detalle lo que pueda suceder. Lamento mucho por mis amigos iqueños que no pudieron disfrutar este año.
Alejada de las pantallas de televisión, Rosángela Espinoza reapareció en redes para contar que congeló sus óvulos nuevamente. La primera vez, presentó una baja reserva ovárica. La exchica reality no tiene planes en ser madre pronto, pero sí sueña con tener un hijo. Esta semana acudió a una clínica para realizar este nuevo tratamiento de fertilidad.
"No quiero ser madre por ahora es por eso que tomé la decisión de congelar mis óvulos. Felizmente que tomé esta decisión a tiempo porque los resultados que salieron de mi hormona antimuleriana fueron bajos, es decir tengo una baja reserva ovárica razón por la cual estoy haciendo el tratamiento por segunda vez", dijo en un video publicado en sus redes.
Periodista de espectáculos en diferentes medios de comunicación. Bachiller en Comunicaciones de la Universidad San Martín de Porres. Redactor web de El Popular en temas relacionados a entretenimiento, televisión, cine y virales.