Karlos Terrones, 'amigo' de Rosángela Espinoza rompe su silencio: "Quién no quisiera estar con ella" - ENTREVISTA
La exchica reality, Rosángela Espinoza fue ampayada con el empresario musical Karlos Terrones, en el Día de San Valentín. ¿Son simplemente amigos y nada más?
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Deyvis Orosco mandó carta notarial a su primo Bill Orosco, según Andrea San Martín
- Stray Kids en Lima: Fecha confirmada, venta de entradas, precios y más detalles del concierto
A su llegada de Dubái tras más de un mes, Rosángela Espinoza fue ampayada con un misterioso galán en el concierto de Romeo Santos, el pasado 14 de febrero. ¿Quién es el hombre que le cantaba ‘Cancioncitas de amor’ y ‘Propuesta indecente’? Se llama Karlos Terrones, tiene 42 años, empresario de la industria musical, soltero, sin hijos y dispuesto a encontrar al amor de su vida.
En declaraciones a El Popular, el ahora conocido como el 'jeque lorcho' revela si tiene una relación con 'Rous', a quien ya le dio un regalito especial. "Nos conocimos en el cumpleaños de un amigo, en tiempo de pandemia. Esa fiesta se hizo en mi casa. No la conocía de la tele", confesó Terrones. "Soy amigo de varios de la tele que salimos a juerguear, pero a ella no porque no veo 'Esto es guerra'", añadió.
PUEDES VER: Rosángela Espinoza cobra 1800 dólares por show y tiene requisitos: "Hotel mínimo 4 estrellas"
En el concierto de Don Omar la volvió a ver. "Todo en plan de amigos". Luego la invitó al concierto de Bad Bunny, fueron a comer y ella viajó a Dubái. "A su regreso le dije ‘vamos al concierto de Romeo’", contó el empresario que reveló qué hicieron después de ver al 'Rey de la bachata' y cómo terminó la noche. ¿Seguirán viéndose hasta el momento?
¿Quién pagó la entrada al concierto?
En realidad, me invitaron. Entre amigos de producción siempre nos damos entradas. Y, para mí, el 14 de febrero es un tema comercial, pero me animé a ir con ella. La pasamos chévere. No tomamos ni una gota de licor, recontra sanos.
¿Después qué hicieron?
Fuimos a comer, todo estaba lleno. No había programado nada, al final, terminamos en una cafetería de Miraflores conversando y matándonos de risa. De ahí fuimos a otro lado a comer, y la dejé en su casa.
¿Podría nacer el amor?
Es una chica talentosa, hermosa, guapa. ¡Qué hombre no quisiera estar con una mujer como ella! Cualquiera. Tenemos una bonita amistad. Hemos salido y podemos volver a vernos. Aquí creen que si sales con alguien piensan que hemos ido al hotel. Podría ser, pero no sucedió.
Eres el primero que se deja ver tras su viaje a Dubái, de estar con un jeque, que dio detalles muy costosos...
La gente me ha dicho cosas ofensivas en redes. Como, por ejemplo, ‘¿cuánto te costó?’. La tildan como si fuera otras cosas. En poco tiempo que la conozco puedo decir que es una buena persona, nada de lo que dicen. Al día siguiente volvimos a vernos, pero nadie sabía.
¿Cuánto tiempo que no la veías?
Desde noviembre, concierto de Bad Bunny.
¿En el transcurso de su viaje, seguían en comunicación?
Sí, para saber cómo estaba. Yo soy el último romántico, tanto en amor y amistad. Le preguntaba cómo estaba y todo bien.
¿Podría nacer el amor?
Yo no sé lo que podría pasar mañana o pasado. Sé que está soltera, que no quiere una relación, por el momento.
¿Hubo besos?
No (risas). De verdad, somos amigos, nada más. Si pasaba algo, no tendría nada de malo porque ambos estamos solteros.
¿Te diste cuenta que te estaban grabando?
Nada, en absoluto. Cuando salimos del concierto, nos subimos al auto y es polarizado.
PUEDES VER: Rosángela Espinoza se hace su primer tatuaje y muestra el resultado: "Es un día muy especial"
Karlos Terrones: "No sé qué pasará mañana"
¿Te gusta la 'Rous'?
A qué caballero no le gusta una chica como ella. No sé lo que vaya a pasar más adelante.
¿Cuáles son tus intenciones?
Amistad (risas). Yo le hablé de negocios, estoy en la producción general de la Vendimia de Ica, y quisiera que anime el show que será del 9 a 12 de marzo.
¿Es verdad que te conocen como el ‘jeque lorcho’?
Sí, estos últimos días, me gritan ‘jeque lorcho’, ‘Rosángelo’, y es gracioso. Me considero un hombre sincero y nada angurriento. Jamás permitiría que una mujer pague las invitaciones.
Ella afirma que cobra 1800 dólares por show y pide hotel de 4 estrellas como mínimo.
Me parece perfecto que tenga su presupuesto. Es una mujer solvente, ha hecho su dinero con esfuerzo. Es agradable, encantadora y joven. Puede hacerlo, y está bien.
Periodista de espectáculos en diferentes medios de comunicación. Bachiller en Comunicaciones de la Universidad San Martín de Porres. Redactor web de El Popular en temas relacionados a entretenimiento, televisión, cine y virales.