El cómico Carlos Álvarez dijo que ya no habrá un encuentro con Jorge Benavides en televisión porque está enfocado en el crecimiento de su programa "La vacuna del humor" por Willax TV.
—¿Volverás a juntarte con JB, pero esta vez en tu programa?
—No, fue un programa especial que se dio para el público. Fue un programa de agradecimiento, de gratitud para nuestro público que nos quiere mucho y que nos vieron de nuevo juntos. Ahora yo estoy enfocado en mi espacio.
—¿Cómo va tu programa La vacuna del humor por Willax?
—Nuestro humor es más político, ahora nos va muy bien en el horario de las siete de la noche. Tengo un elenco pequeño pero muy talentoso, más adelante habrá más sorpresas.
—¿Qué te parece el retorno de los cómicos ambulantes a la televisión?
—Me alegra que haya un programa de humor por todo lo que hemos pasado en el país como las tragedias, muchas muertes, protestas, desastres, etc. El país necesita reírse y divertirse, es una buena oportunidad para que haya más programas de humor.
El reconocido actor cómico Carlos Álvarez no es ajeno al regreso de los Cómicos Ambulantes a la televisión por la señal de Latina. Esta vez, la figura pública le dio la bienvenida a los artistas, quienes han tenido una buena aceptación por parte de sus seguidores.
"Son bienvenidos porque habrá más humor en nuestro país. Es una alegría, después de todo lo que ha pasado. A mí no me gusta decirles cómicos ambulantes porque creo que son del pueblo. Lo que sí les aconsejaría, ya que han salido de abajo y con mucho esfuerzo han salido adelante, es que sean emprendedores de su propio negocio, ya que la televisión es pasajera", afirmó.
Las mejores noticias que hay son las que vivo día a dia. Periodista y amante de los viajes.