Carlos Álvarez critica duramente a los congresistas por buffet y celulares
"No quieren al Perú, solo a sus bolsillos, por eso no se quieren ir", dice humorista.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Diseñadora ACUSA a Alejandra Baigorria de COPIAR modelos de su colección y muestra PRUEBAS: "No es la primera vez"
- Sergio Galliani hizo su GRAN REGRESO a 'Al fondo hay sitio' como Miguel Ignacio de las Casas: "Vengo a hacer maldades"
Se puso serio. El actor cómico Carlos Álvarez se pronunció hoy vía sus redes sociales, tras conocer los excesos y comodidades que tienen los congresistas, como gastos de más de 400 mil soles en refrigerio, celulares iPhone y un sueldo de S/ 15,600.
Con el latigo en la mano, el director de "La vacuna del humo", refirió que está claro que los mal llamados "Padres de la patria", no quieren a nuestro Perú y solo defienden sus bolsillos.
PUEDES VER: Usuarios exigen que América TV transmita una hora de “La Usurpadora” y Gaby Spanic se pronuncia, ¿qué dijo?
“Ahora sabemos por qué los congresistas no quieren irse, aparentemente piden nuevas elecciones, eso es mentira. Ellos no quieren al Perú, solo a sus bolsillos. Qué no nos engañen más. ¿Han visto como tragan? Ahora piden buffet de 80 soles para su alimentación sin pagar nada”, sostuvo.
Acotó: "Son más de 25 mil soles diarios para darles de tragar con nuestros impuestos, mientras que los peruanos haciendo maravillas para llevar un pan a su mesa. Por eso no quiere irse, definitivamente no desean perder sus beneficios. Este Parlamento no nos representa, por esto tienen tan baja aprobación”, agregó el artista.
Carlos Álvarez se indigna por celulares iphones que pidieron los congresistas
Se preguntó: “¿Los peruanos seguiremos enfrentados, peleando como coj... mientras ellos tienen todo gratis y encima bufett?. Ahora ha salido que también piden los celulares de última generación más caro, pero que tal conciencia”
De otro lado, Álvarez manifestó que la función continúa y se presentará este jueves, viernes y sábado con su show "La nueva presi", en La Estación de Barranco.