Alfredo Benavides encara a Jorge Benavides y 'renuncia' frente a su elenco: "Me traes para ponerme peluca"

Sin pelos en la lengua, Alfredo Benavides cuestionó duramente a Jorge Benavides en el programa 'JB en ATV' durante uno de los divertidos sketchs ante cámaras.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Alfredo Benavides reprocha a su hermano Jorge Benavides y decide renunciar.
Alfredo Benavides reprocha a su hermano Jorge Benavides y decide renunciar.Fuente: JB en ATV - Crédito: Composición El Popular

En la última edición de "JB en ATV" emitida el sábado 04 de marzo, se presentó un momento particular en la secuencia de casting que realizaban todos los que forman parte del elenco del programa humorístico. Especialmente entre Jorge Benavides y su hermano Alfredo Benavides cuando este último le reclamó algunas cosas.

Y es que todo empezó cuando todos los actores cómicos que conforman el espacio televisivo de Canal 9 debian caracterizarse como Milena Warthon, pues, estaban en uno de sus conocidos sketchs de casting, representando de alguna manera un pequeño homenaje a la cantante tras obtener la Gaviota de Plata en Viña del Mar 2023.

Cuando era el turno de Alfredo, este se acercó hasta Jorge (quien estaba en el papel de su personaje de 'La tía Gloria') para hacerle un reclamo porque estaba cansado de vestirse de mujer y que si bien es imitador, pues, ya no deseaba realizar papeles así.

"No, ya no (...), para mujer ya no estoy, estamos en un nivel de imitador. (...). No quiero vestirme de mujer (...) Yo me fui al otro lado para no hacer de mujer y me traes de nuevo acá para ponerme peluca y todo”, expresaba el humorista, mostrándose un tanto incómodo por el rol que estaba asumiendo.

Alfredo Benavides 'renuncia' ante Jorge Benavides

Tras el reproche de Alfredo Benavides, las cosas no terminaron ahí, pues, el actor cómico además de haberse quejado de que ya no quería vestirse de mujer, decidió 'renunciar' al programa "JB en ATV".

Ello generó la sorpresa de su hermano Jorge Benavides y del elenco que lo acompaña en el espacio humorístico de tiene ATV puesto que todo parecía ir de manera seria.

Sin embargo, solo fue parte de una broma, puesto que Alfredo tenía escrito en el pecho la palabra 'renuncio' junto a un signo de interrogación, al mismo estilo del mensaje que se escribió Milena Warthon en el cuerpo durante su estancia en el Festival Viña del Mar.

Alfredo Benavides contra La Carlota

Alfredo Benavides se refirió a una supuesta incomodidad de Carlos Vílchez, el compañero de María Pía Copello, por la imitación que le hizo la semana pasada interpretando a la 'Carlota'. "Por favor, yo soy imitador y actor, la gente está muy sensible”, expresó.

Además, el artista puso 'los paños fríos' y reveló que considera como un hermano a Carlos Vílchez, con quien trabajó varias temporadas. “Lo quiero mucho y siempre le desearé todo lo mejor en su vida, igual sé que él para mí también lo mismo”, finalizó.

El Popular

El Popular

¿Qué le dijo Alfredo Benavides a Tomás Angulo?

Recordemos que en la edición de JB en ATV emitida el pasado sábado 18 de febrero, Alfredo Benavides y Tomás Angulo se enfrentaron en la secuencia 'Las cinco cosas que no me gustan de ti', y se dijeron de todo. Luego de que doctor lo echara por haberle choteado su ayuda cuando veía al cómico sin chamba en la televisión peruana, era el turno del comediante.

Este tomó el micrófono y no dudó en contestarle a la cara, indicando que debería tratarse porque se cree un 'chibolo'. "Lo que no me gusta de ti es que antes se te veía como un doctor, una eminensia, ibas a los programas con tu terno, elegante y ahora te crees un chibolo. Cuando tú que eres un profesional, un psicoterapeuta, deberías tratarte tú porque eres un 'viejo verde'", expresaba el hermano de Jorge Benavides.

¿Quién fue el hermano de Alfredo y Jorge Benavides?

El fallecido humorista Christian Ernesto Benavides Gastello, fue hermano de Alfredo y Jorge Benavides. Este nació un 20 de noviembre de 1973. Inició su carrera televisiva en el programa 'JB Noticias', junto a su hermano mayor JB.

Tiempo después, tras el fin de este espacio, trabajó en el programa 'La paisana Jacinta' y tuvo un éxito avasallador, aunque también tuvo muchas críticas por el tipo de contenido que realizaban. Luego se encargó de la producción de El especial del humor, aunque en algunas oportunidades realizó algunas imitaciones como la de una periodista de la cadena Caracol. Lamentablemente en el 2010, a la edad de 36 años, falleció tras una intensa lucha contra el cáncer de estomago.

Christian Benavides falleció a los 36 años tras una ardua lucha contra una terrible enfermedad.

Christian Benavides falleció a los 36 años tras una ardua lucha contra una terrible enfermedad.


SOBRE EL AUTOR:

De momento redactor, pero sé que algún día viviré siendo escritor. Si hay algo que me avala para ejercer la profesión es la licenciatura que tengo detrás y la experiencia acumulada desde que mi hobbie por las palabras se volvió un trabajo.

Cargando MgId...