El exdeportista Luis Guadalupe estuvo de invitado en el programa "JB en ATV". Junto a Mayela Lloclla, tenían que integrar el jurado que evaluaría las actuaciones que llevarían a cabo el elenco de Jorbe Benavides, pues, esta vez, decidieron hacer una escena de la conocida telenovela 'Rubí'.
Los primeros en participar fueron Danny Rosales y Enrique Espejo, conocido como 'Yuca'. Sin embargo, después de ellos, era el turno de Martín Farfán y Pashi Pashi 'La reina de las pichangas', siendo esta última cortejada por el exfutbolista de Universitario de deportes.
PUEDES VER: Edith Santos, la actriz cómica de JB en ATV, representará a Lambayeque en certamen de belleza
Luego de ver el desenvolvimiento de Pashi, el popular 'Cuto' fue consultado por Benavides sobre qué le pareció la interpretación que la anfitriona venezolana y el actor cómico tuvieron, a lo que Guadalupe respondió.
"La verdad a mí me ha costado concentrarme un poco en la escena", mencionaba inicialmente mientras echaba a reír. No obstante, Mayela Lloclla le preguntó a Luis Guadalupe qué era lo que estaba viendo y no tuvo más remedio que 'barajear' su respuesta: "No, me desconcentran acá atrás, me están desconcentrando, pero realmente, tengo que felicitarlos, yo sí les doy un 9".
PUEDES VER: Gabriela Serpa sufre aparatosa caída al jugar carnavales en grabación de "JB en ATV": "Sí me dolió"
En una entrevista para El Popular, Pashi Pashi o 'La reina de las pichangas' dio a conocer a qué se dedicaba en Venezuela antes de pisar territorio peruano y formar parte del elenco de "JB en ATV".
"Tengo tres profesiones, soy licenciada en educación física, administración de empresa e ingeniera de construcción civil. Trabajé buen tiempo en una clínica, pero el gobierno expropió las empresas privadas y nos despidieron a todos. Por eso decidí emigrar para buscar trabajo", expresó la anfitriona venezolana.
Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.