Al ritmo de cumbia de Corazón Serrano, Nicola Porcella celebró sus 35 años animando el evento de la agrupación piurana el sábado. El exchico reality está lejado de la televisión, dice haber madurado y aprendió de las caídas para reinventarse como persona.
PUEDES VER: La vez que Nicola Porcella 'ninguneó' a Mario Hart: "Yo tengo 4 novelas, tú nunca triunfaste en la música"
—¿En qué momento llega las celebraciones de tus 35 años?
—En un momento de tranquilidad, de calma y feliz de estar junto a mis seres queridos. Me reuní con Rafael (Cardozo) que es mi mejor amigo, mi hijo y amigos del trabajo, que no tienen que ver con televisión.
—Muchas personas no te ubicaban haciendo radio, siempre estuviste en realities.
—Es cierto, eso fue al inicio, hoy quiero agradecer el cariño y respaldo del público. Estoy conduciendo Habla causa en radio Karibeña, no pienso volver a la televisión.
—¿Ves Esto es guerra?
—No lo veo, a veces me entero porque en las redes sociales me salen noticias de Esto es guerra. No tengo la menor idea del programa, tampoco me interesa, creo que están llenos de gente nueva, ojalá les vaya bien.
PUEDES VER: Nicola Porcella realiza show 'subido de tono' en inauguración de discoteca de ambiente: "La calle está dura"
—Dejaste de ser mediático tras tu alejamiento de Esto es guerra.
—Salí de Esto es guerra el 2019, en ese entonces era mediático por temas ajenos al programa. Ahora, con 35 años, me siento maduro, tranquilo, uno aprende de las caídas y errores, tengo los pies sobre la tierra.
—Animando el aniversario de Corazón Serrano.
—Sí, fue increíble, estuve un rato animando, nunca había estado frente a tanta gente en Plaza Norte. Estuve un poco nervioso.
Nicola Porcella aseguró que Yaco Eskenazi será gran aporte como el tercer conductor de 'Estás en todas'. “Es una gran apuesta y complemento perfecto para Natalie y Choca. Creo que les irá muy bien, la gente quiere mucho a Yaco, lo felicito”.
Periodista de la Universidad San Martín de Porres. Experiencia en medios de prensa, además gusto de la buena música y lectura.