La revista neerlandesa Privé puso fin a uno de los rumores más polémicos que surgieron en la realeza española tras revelar fotos en las que se ve al rey emérito Juan Carlos I siéndole infiel a la reina Sofía con la exvedette Bárbara Rey besándose y abrazándose en la casa de la artista. Las polémicas imágenes fueron proporcionadas por el hijo de Bárbara, quien cobró 150 mil dólares.
PUEDES VER: Olivia Rodrigo enfrenta caída y pérdida de cabello durante su caótica presentación en Melbourne
Tras filtrarse las polémicas fotos, la experta en la casa real, Pilar Eyre, reveló que la reina Sofía no se sintió afectada por esta nueva polémica, debido a que está acostumbrada a este tipo de polémicas protagonizadas por esposo.
Fotos de Juan Carlos I con Bárbara Rey. Foto: Revista Privé
Por otro lado, se ha dado a conocer que el rey Felipe VI tuvo una reunión con los altos mandos de la corona para mitigar el impacto mediático sobre la reina Sofía. Además, se llegó reveló que el rey de España busca que su madre sea vínculada a su labor en la Corona y no con los escándalos del rey emério.
PUEDES VER: Ex concursante de La Voz Kids revela que era abusada mientras estaba en el concurso: "Por más de tres años"
Bárbara Rey se mostró visiblemente sorprendida por el accionar de su hijo al vender sus imágenes comprometedoras con Juan Carlos I. Además, reveló que no tendría una buena relación cn su retoño. “No voy a hablar nada al respecto, lo consultaré con mi abogada (...) ¿Yo? ¿Qué voy a saber? Me he quedado, en fin...”, dijo Rey en su más reciente entrevista.
Cabe resaltar que la ervista Privé también reveló que dichas fotos fueron tomadas por el hijo de Bárbara por pedido de la exdvedette y con el fin de que tuviese éxito en la tv.
“Con estas fotos, el rey Juan Carlos fue chantajeado por una de sus muchas amantes, la estrella de televisión Bárbara Rey. Ella usó a su hijo, Ángel Cristo Jr., que entonces tenía 13 años, para tomar las fotografías en secreto. Le hizo ganar mucho dinero y por venganza hacia su madre y para desmentir sus palabras, Ángel ha contado esta impactante historia”, se lee en el artículo Privé.
La reina Sofía nació un 2 de noviembre de 1938, por lo que está a pocos días de cumplir sus 85 años. Si bien ella aún se mantiene bien, los problemas no son ajenos en su vida.
Periodista con amplios conocimientos en Discover. Licenciada en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora web en el diario El Popular. Interesada en temas relacionados con el espectáculo nacional e internacional; tendencias, películas y series.