La expareja de Shakira, Gerard Piqué, no duda en participar en entrevistas para sus amigos youtubers, esto luego de que se separó de la cantante colombiana. Y es que ahora tiene mucha más presencia en el mundo del espectáculo donde no duda en responder a cada pregunta que le hacen siempre que no afecte a su familia. Esta vez decidió pronunciarse por primera vez sobre la foto que le tomaron los paparazzis en el 2010, la cual se viralizó de inmediato porque se le vio su rostro muy junto al de su compañero Zlatan Ibrahimovic en el 2010.
Recordemos que en ese entonces, ambos eran jugadores del FC Barcelona aunque Ibrahimovi solo se quedó del 2009 hasta el 2010. Y él se fue porque no llevaba una buena relación con el entrenador Pep Guardiola. Se conoce que también es un futbolista talentoso que ha destacado en clubes europeos.
PUEDES VER: Jazmín Pinedo feliz por posible nuevo romance de Shakira: "Tiene derecho a sanar su corazón y facturar"
En conversación con el youtuber Ibai Llanos, el novio de Clara Chía Marti se animó a contar qué hubo detrás de esa singular imagen. "En esta foto estamos en el estacionamiento del club. Ahí está mi coche y los medios. Puedo comer burro con Zlatan, pero no en el parking del club", sostuvo entre risas desmintiendo que haya habido un beso como lo quisieron ver en distintos medios.
El padre de los hijos de Shaki aseguró que esa foto fue sacada de todo contexto, hasta el punto que un reportero se le acercó para preguntarle si sentía atracción por el mismo sexo. "Esta imagen está completamente sacada de contexto. Lo más importante es la reacción de Zlatan", señaló con risas.
PUEDES VER: Gerard Piqué ignora a Clara Chía Marti en público y usuarios reaccionan: "Hablando con la otra"
En entrevesita para el diario El país, Gerard Piqué reveló su sentir tras la ruptura sentimental de Shakira luego de 12 años juntos, lo cual terminó en polémica porque de inmediato empezó un romance con Clara Chía Martí. El ex futbolista indicó que no busca redimirse ni quedar bien con sus críticos.
"Quiero ser fiel a mí mismo. No me voy a gastar pasta en limpiar mi imagen. La gente que me preocupa y la que quiero es la que me conoce. El resto, no me importa. Destino mi energía en estar con los míos y darles lo que tengo. Estoy muy feliz. Ha habido cambios en mi vida y he sabido preservar la felicidad", sostuvo.
Periodista especializada en espectáculos y entretenimiento. Graduada de la Universidad Nacional Federico Villarreal.