Los personajes de "Al fondo hay sitio" estarían pasando por momentos bastantes difíciles. Primero fue Alessia cuando pasó de ser chef a trabajar como mesera, la cita de Charito con el alcalde de Las Nuevas Lomas en un concierto de metal y el regreso de Tito completamente distinto, en un estado bastante apático y sin ganas de tomar cerveza.
Pero, lo que ha llamado la atención del último capitulo de la serie es un avance de una misteriosa escena de Claudia Llanos con rehén que generó más de una interrogante en los espectadores. ¿Será Peter, Isabella o un personaje nuevo?
Luego del avance publicado, los seguidores de la serie de América TV quedaron completamente intrigados con lo que podría hacer la 'Mirada de Tiburón' en un lugar muy parecido a un almacén y hablando con quien parecería ser una de sus víctimas que ha estamos bastante tiempo encerrado.
Muchos espectadores señalaron que podría tratarse de Peter, pues tras su presunta muerte, nunca se mostró el cuerpo luego de que la villana lo había asesinado.
Sin embargo, otros fans sugieren que la víctima sería Isabella Picasso. Esto pues, en la temporada 8 de "Al fondo hay sitio", exactamente en el último episodio, la madre de Claudia, Carmen Torres, disparó contra la hija de Francesca Maldini.
Cabe decir que, existe la posibilidad de que la popular 'Palo Seco' no haya muerto, sino que fue herida de gravedad y secuestrada. Además, la actriz Karina Calmet descartó regresar a la serie de televisión.
Aunque algunos fanáticos aseguran que se trata de Isabella, todo apuntaría que sería un personaje masculino, quien esté secuestrado por Claudia. Ya que, la villana se refiere a su víctima en masculino y las manos de este son muy parecidas a las del personaje de Adolfo Chuiman.
En las imágenes se observa como Llanos ingresa una sucia casa abandonada, ubicado en un lugar alejado de Las Nuevas Lomas. Y tras ingresar a una de las habitaciones, observa a un hombre sentado en una esquina.
En tanto la villana se burló de él y le dijo que regresaría en un mes para ver como estaba.
"Hola, solo pasaba por aquí para saber como estabas", saludó Claudia a su víctima.
"Te dije que hay algo peor que la muerte. (...) ¿No vas a decir nada? ¿O literalmente te comieron la lengua los ratones? ¿O las ratas?", advirtió.
"Y yo que realmente quería tener una conversación contigo. En fin. Nos vemos el próximo mes. Si es que sigues empecinado en seguir con vida", concluyó.
En tanto, el hombre secuestrado, que permaneció en silencio todo el rato que Claudia estuvo en la habitación con él, tomó una piedra y dibujó una línea en la pared.
PUEDES VER: Marisol Ramírez llora al contar que está distanciada de su hijo mayor: "Te rompen el corazón"
Recordemos que, en una entrevista a principios de año, Úrsula Boza reveló que entre su lista de víctimas estaría Alessia, Cristóbal, Pepe, Rafaella, Macarena, Hiro, Nicolás y Fernanda de las Casas, es decir todos lo que tienen una relación con Francesca.
“Sí, todos (mis víctimas). Sí, nuevos personajes, nuevas familias. A todos me los voy a bajar”, declaró la actriz para 'Más Espectáculos'.
Periodista especializada en entretenimiento y guión. Graduada en la Universidad San Ignacio de Loyola. Redactora Evergreen Junior en la web de El Popular. Interesada en temas relacionados con anime, cine, música y redes sociales.