Marisol Ramírez llora al contar que está distanciada de su hijo mayor: "Te rompen el corazón"
La cantante de cumbia, Marisol Ramírez habló que atraviesa un duro momento familiar. En el programa 'MQM' lloró al recordar que está distanciada de su hijo.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Deyvis Orosco mandó carta notarial a su primo Bill Orosco, según Andrea San Martín
- Stray Kids en Lima: Fecha confirmada, venta de entradas, precios y más detalles del concierto
La cantante de cumbia, Marisol Ramírez se quebró al hablar de la relación con su hijo George que estudió en Colombia y luego viajó a Estados Unidos a vivir por un tiempo.
En el programa 'Mande quien mande', la 'Faraona' abrió su corazón y reconoció que tiene éxito en la música, pero que no pasa por un buen momento familiar.
PUEDES VER: Quispe, Guivin, Barco, Siucho y José Lujan fueron captados por Magaly en una "encerrona" con 10 mujeres
Añadió que aprendió con los años a ser fuerte en la vida, a pesar que "te rompen el corazón". La cumbiambera recordó que a los 14 años empezó cantando para ayudar a su familia.
"Me hice mamá joven porque quería hacerlo. Cada decepción me hizo muy fuerte. No estoy en un momento (se quiebra). En la música me va súper bien, pero no estoy en un buen momento como mamá".
Con la voz entrecortada, Marisol agregó que como madre tuvo otros sueños para él. "Sin querer te rompen el corazón. Lo que me queda es desearle lo mejor porque tengo a otro hijo", expresó la reconocida artista que es madre de dos hijos en el programa de América TV, conducido por María Pía Copello.
Confesó que a la fuerza entendió que todo lo hacía por sus hijos, pero "te rompen el corazón". Marisol Ramírez dijo que se considera una persona radical y si la fallan "para mí se acabó, conmigo ya no cuentes. Supongo que es un tiempo", sostuvo la cumbiambera.
Marisol Ramírez: María Pía aconseja a la cantante de cumbia
Cuando Marisol Ramírez hablaba sobre la difícil situación familiar que pasa con su primogénito, María Pía Copello, como madre de tres niños, aconsejó a la cantante.
"Al final son nuestros hijos, es nuestra sangre y tenemos que estar a su lado. Déjalo al tiempo para que las cosas se calmen, es mi mejor consejo".
En tal sentido, refirió que "todos pasamos por momentos difíciles" y que el tiempo será su mejor aliado para reconciliarse con el gran amor de su vida, su hijo mayor. La conductora de 'Mande quien made' se solidarizó con el caso familiar de la popular 'Faraona'.
Brunella Horna reveló ser fan de Marisol
Tiempo atrás, Brunella Horna sorprendió al recordar que es chiclaya como 'La Faraona' y no dudó en confesar que es su fan número 1.
"Marisol es mi cantante favorita, yo quiero que Marisol empiece a cantar, como chiclayana soy fan número 1 de Marisol", dijo, después de conocer cuánto dinero gana por show.
Marisol reveló que pasó un tiempo difícil en la pandemia
La cantante Marisol se reinventó en pandemia al abrir su tienda de abarrotes, y se emocionó al mencionar que no la pasó bien tras la llegada del coronavirus.
"Me pongo sentimental. No será este año, pero espero que podemos retomar nuestra carrera. De la noche a la mañana nos quedamos en nada. Todo se logra en la vida, como yo logré mi carrera. Logramos vencer al COVID al inicio de la pandemia, mis padres se contagiaron, no había la medicina que ahora hay. Aquí estamos en mi tierra", dijo.
Marisol Ramírez contó que Carlos Vílchez la coqueteaba
Marisol Ramírez recordó hace un tiempo atrás que el exintegrante de 'JB en ATV' Carlos Vílchez la llevaba a su casa y decía que estaba soltero para sacar su teléfono.
"Yo voy a decir cosas que sí son, no como él que dijo que no son ciertas. Yo estaba en un programa X. Cada vez que llegaba, él se paraba de la silla todo coqueto, venía a saludarme con mucho entusiasmo y respeto. También me decía '¿Y estás sola?'. Él me decía 'Yo también estoy solo'. Yo no miento", reveló.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de El Popular. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos, Actualidad, Virales, Deportes y más.