Cargando...
HOY

EEG: La falta de seguridad con los juegos de altura que le pudo costar la vida a Karen Dejo [VIDEO]

Karen Dejo cayó de una rampa que estaba aproximadamente a dos metros de altura.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
elpopular.pe
Karen Dejo sufre terrible caída en Esto es Guerra

Karen Dejo sufrió una terrible caída mientras competía frente a Paloma Fiuza en un circuito extremo de altura en ‘Esto es guerra’, con la finalidad de darle el punto a los combatientes

La modelo se encontraba bajando por una rampa de madera, que tenía aproximadamente dos metros de altura, cuando de pronto pierde el equilibrio y cae intempestivamente. Afortunamente, la chica reality cambió de posición y evitó un golpe mucho peor al que tuvo. 

LEE MÁS: Esto es guerra: Karen Dejo sufrió brutal caída durante competencia [VIDEO]

¿Falta de seguridad o mala suerte en Esto es guerra?

Como se aprecia en las imágenes, de las dos rampas por las que tenían que pasar tanto los guerreros como los combatienes, ninguna de las dos tenía las colchonetas a los lados, por si uno de los modelos como Karen Dejo tropezaba y se caía. 

Justamente, la popular ‘sabrosura’ perdió el equilibrio y cae sobre el grass sintético, si no hubiese sido por el movimiento involuntario de su cuerpo como mecanismo de defensa, la caída podría haberle ocasionado un duro golpe. 

“Total mala suerte la de Karen Dejo”, sostuvo el conductor Gian Piero Díaz en vivo. Pero, lo que es seguro es que no habían las colchonetas respectivas para salvaguardar a los integrantes del reality. Entonces, ¿negligencia o mala suerte?   

MIRA TAMBIÉN: Mario Irivarren confiesa que Angie Arizaga fue el peor beso de su vida [VIDEO]

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Lo más reciente