Cargando...
HOY

Mónica Cabrejos revela complicado momento que vivió durante visita a playa nudista

Mónica Cabrejos contó no pudo gozar sus primeros días en playas de Jamaica.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
elpopular.pe
Mónica Cabrejos revela malestar en viaje a Jamaica

La periodista Mónica Cabrejos estuvo disfrutando hasta hace poco de unas cortas vacaciones por las playas del caribe.

La morocha decidió alejarse del Perú por unos días y estuvo despejando su mente en un popular hotel de Jamaica, el cual tiene como uno de sus atractivos una playa nudista.

Sin embargo, la conductora de 'Válgame' no pudo disfrutar de sus primeros días en las paradisíacas playas ya que un mal la aquejaba.

"No pude comer nada porque estaba con la 'bicicleta'. Existe la famosa 'diarrea del viajero' que te da cuando llegas a un lugar nuevo y a mi me dio. He estado casi 3 días pegada al baño", contó entre risas en su programa en Radio Capital.

LEE MÁS: Mónica Cabrejos se destapa en playa nudista [VIDEO]

"Estaba bien asustada, porque no había llevado antibióticos y no hablo inglés fluido, pero felizmente encontré una familia peruana que me ayudó con el inglés y las pastillas", manifestó.

"Los primeros 4 días no he mostrado anda de fotos en mis redes porque estaba 'ocupada'", agregó.

Felizmente, Mónica Cabrejos contó que todo pudo solucionarlo y gozó de las playas de Jamaica, en especial de la playa nudista.

MIRA TAMBIÉN: Peluchín sobre Mónica Cabrejos: “Disfraza su resentimiento hacia los hombres haciéndose la feminista” [FOTOS]

"Cuando llegué (a la playa nudista) al comienzo me dio curiosidad. Es una experiencia maravillosa, pensaba si habría contenido sexual, pero el estar desnudo es parte de nuestra naturaleza, me he sentido muy cómoda y no me he fijado en nada al rededor", expresó.

"El nudismo está en búsqueda de la libertad... yo no me volvería a poner ropa nunca más. Yo me he sentido completamente libre", agregó Mónica Cabrejos.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.