La conductora de 'El dúo perfecto', Gisela Valcárcel, aseguró que el dolor que vivió al enterarse de la relación sentimental entre su ex esposo, Javier Carmona, y Tula Rodríguez ya es parte de su pasado.
"¿Acaso aún hay dolor o el capítulo no está cerrado en tu vida?", le consultaron, a lo que ella respondió: "¡Nooo! Para nada, eso fue superado porque no habría podido seguir adelante".
La 'Señito' recordó la controversia que se armó en relación a la Teletón y el supuesto 'veto' que tuvo contra la animadora. Asimismo, explicó lo que quiso decir con la frase: "Cualquier persona que ha estado casada con un hombre y ese hombre decide terminar el hogar y al mes se consigue otra persona, me sabrá entender".
LEE MÁS: Rodrigo González sobre Gisela Valcárcel en Instagram: “Como toca la cristiana” [VIDEO]
"El comentario se debió porque vernos juntas (a Tula Rodríguez y a ella) en una foto habría desvirtuado lo que perseguíamos con la Teletón, pero eso es parte del pasado", aseguró en entrevista con Trome.
La rubia además comentó que la llamada telefónica que tuvo con el programa de su 'comadre' Magaly Medina no fue por un impulso de momento.
"No fue un impulso, simplemente sentí la necesidad de aclarar las cosas porque se estaba involucrando el tema de la Teletón y le agradezco que me diera la oportunidad de expresarme", afirmó.
MIRA TAMBIÉN: Gisela Valcárcel es víctima de cruel broma durante transmisión en vivo de Instagram [VIDEO]
Finalmente, Gisela Valcárcel aseguró que no le da importancia a los comentarios de personas que la tildan de "hipócrita".
"Esos comentarios provienen de gente que no me conoce. Ante los ojos de Dios nada está oculto y sé que Él ve mis acciones y sabe que hipócrita no soy, lo sabe mi entorno y el grupo humano con el que trabajo, así que puedo poner mi cabeza tranquila sobre la almohada", aseveró.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.