Antonio Pavón está de regreso en Perú, y su llegada ha dado qué hablar. Él se reencontró con su hijo, Antoñito, tras casi un año de no haberlo visto. Sin embargo, los rumores de que se lo querría llevar con él a España llegaron a oídos de los conductores de 'Válgame'.
Durante su presencia en la última edición del programa de Latina, Mónica Cabrejos no dudó en referirse al tema. “Has venido para contarnos la verdadera razón por la que estás en Perú... ¿que es recuperar la tenencia del pequeño Antonio?”, preguntó la presentadora.
LEE MÁS: Así fue el emotivo encuentro entre Antonio Pavón y su pequeño hijo [FOTO]
Sin embargo, Antonio Pavón negó este hecho rápidamente, y aseguró que no quiere quitarle la tenencia del menor a Sheyla Rojas. “Me va muy bien y lógicamente lo que me hace venir a Perú y volveré durante toda mi vida, será Antoñito”, explicó.
El torero manifestó que actualmente mantiene una mejor relación con la madre de su hijo, y que espera poder conservarla de ese manera. “Por estar al lado de Antoñito yo hago lo que sea posible, lo que sea necesario. Como papás tenemos que tratar de llevarnos lo mejor posible para que Antoñito esté feliz con papá y mamá”, señaló.
Dejando esto en claro, Pavón precisó que sí se llevaría a su hijo a España, pero para pasar las vacaciones de fin de año, nada más. “Antoñito vive aquí todo el año con su mamá y vendrá a casa, a pasar las vacaciones de Navidad y compartiremos las vacaciones como lo hemos hecho siempre. La idea es que Antoñito pueda estar con mamá y con papá. En España lo espera toda la familia”, señaló.
MIRA TAMBIÉN: Janet Barboza y Antonio Pavón protagonizaron acalorada discusión en “Válgame” [VIDEO]
Según el español, él ahora es más maduro, y realizó una autocrítica para poder mejorar su relación con Sheyla Rojas. “Todo empieza haciendo un mea culpa. En ese momento yo no me sentía cómodo conmigo mismo, vivía en un conflicto interno, pero ahora estoy tranquilo y feliz”, confesó.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.