
No tuvo una vida de lujos. La modelo Ducelia Echevarría recordó en el set de En boca de todos los difíciles momentos que le tocó pasar hace unos años atrás. Y es que la 'rubia' en un tiempo tuvo que ahorrar de sol en sol para poder comprarle juguetes a su pequeña hija.
La integrante de Esto es guerra siempre se muestra como un mujer fuerte y decidida. Sin embargo, esta vez no pudo evitar quebrarse en un programa en vivo, debido a que recordó que en los inicios de su carrera tuvo que esforzarse mucho para darle un mejor calidad de vida a su hija Clairke.
LEE MÁS: Rosángela Espinoza sobre Alessandra Lama en EGG: “No la veo con cuerpo de fitness” [VIDEO]
La modelo pozuzina aprovechó este emotivo momento para aconsejar a todas las madres que no sientan que lo que ganan en su trabajo no es suficiente, pues con lo poco que tienen pueden empezar a ahorrar.
"Es una época bastante difícil que yo pasé, que lo saben algunas personas. Como lo dije ahorrando cada sol cuando uno no tiene o está trabajando en algo que uno cree no es suficiente y que podrías ganar más. Con lo que ganes puedes ahorrar y puedes llegar a comprarle lo que quiere tu hijita", dijo Ducelia Echevarría.
Asimismo, resaltó que si ha llegado hasta donde está es gracias a su esfuerzo y trabajo motivada por su primogénita.
MIRA TAMBIÉN: Rosángela Espinoza sobre Alessandra Lama en EGG: “No la veo con cuerpo de fitness” [VIDEO]
"Todo lo que he logrado ha sido a base de esfuerzo y en base a mi hijita", agregó Ducelia Echevarría con voz entrecortada.
Mientras que Ricardo Rondón comentó que no es nada fácil iniciar una carrera en la capital y empezar de cero. "Una chica simple y sencilla que vino a Lima para buscar futuro. No es sencillo.", dijo el polémico conductor de televisión.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.