Sin pelos en la lengua. Vanessa Terkes contó todo el infierno que vivió junto a su actual esposo y alcalde de La Victoria, George Forsyth Sommer. La reconocida actriz no tuvo reparos en revelar detalles inéditos de su vida matrimonial.
Como es sabido, la modelo y actriz de varias obras nacionales denunció formalmente a George Forsyth por violencia familiar. Asimismo, en esta entrevista se arrepintió de haber sido maltratada por su esposo. El burgomaestre declarará ante la justicia este viernes 14.
“Yo me enamoré perdidamente de él. Me casé enamorada. En un momento me decía: ‘Tú piensas con el corazón y yo con la cabeza’. Todo empezó con peleas de celos. También se iba a tomar con sus amigos antes de pasar un ratito conmigo”, dijo Vanessa Terkes en ATV.
Terkes dejó en claro que nunca tuvo interés lucrativo con la municipalidad de La Victoria. “Con mi plata yo iba a donde se tenía que ir. Yo misma armé mi oficina. Nunca le pedí un sol para actividades de ayuda. Yo creo que eso no le gustaba a él. Se iba a tomar hasta en lugares municipales. Siempre me repetía yo soy el alcalde, a ti que te importa”, señaló.
MIRA TAMBIÉN: Vanessa Terkes: abogada califica su caso con Forsyth como “comerse un pan con mantequilla” [VIDEOS]
Además, confesó que su suego, Harold Forsyth incomodaba su matrimonio con un comportamiento reprochable. “Tocaba la puerta a las 6 de la mañana, entraba a mi habitación, me decía: ‘Las personas no son personas, son votos’. Me hizo mucho daño”.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.