
¿La incomodó sus acercamientos? La empresaria Melissa Klug se pronunció sin filtros sobre los presuntos coqueteos entre Jesús Barco y Shirley Arica dentro del reality 'La Granja VIP', intentando justificar el porqué pasaban tanto tiempo juntos. Guardando la compostura de la situación sobre el padre de su última hija, la popular 'Blanca de Chucuito' minimizó las especulaciones y aclaró qué pasó entre ellos y cómo se encuentra su relación actualmente.
En una entrevista en el programa ‘Q’ Bochinche’, la empresaria fue consultada acerca de los comentarios de usuarios en redes sociales sobre el vínculo que habría existido entre Jesús Barco y Shirley Arica durante su estadía en el reality. En redes, muchos se pronunciaron sobre ‘lo feliz que se le veía’ y la manera en que él reaccionaba cuando conversaba con la chica reality, diferenciándolo de su actitud con su pareja.
Respecto a ello, Melissa Klug se mostró firme al responder: “Sí, (sé que se decía que había una chipa). Obviamente porque él salía más a hablar con ella, con Shirley, con Samahara y yo estaba más metida adentro. (La gente tergiversó) Sí. De hecho que también él habrá pensado que… No creo, pero también Pablo es así, y Renato también, son personas así que son más confianzudos, no confianzudos sino más amigables que están así ayudando y todo”, comentó.
Por su parte, Pati Lorena no dudó en intervenir y señaló que era absolutamente falso que hubiera algún tipo de química entre ellos: “La gente habla porque tiene hocico”, respondió. Su comentario desató risas entre los presentes en el set.
Periodista especializada en espectáculos y entretenimiento. Bachiller en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactor Web y presentadora de El Popular. Interesada en temas relacionados a la coyuntura, farándula y espectáculos internacional.