
¡De terror! El cantante Carlos Miguel se retiró del Hospital Nacional Sergio E. Bernales tras permanecer toda la noche a la espera de buenas noticias sobre los dos miembros de su agrupación 'Carlos Miguel y Orquesta', que resultaron heridos en un atentado en pleno concierto en Carabayllo. El cumbiambero lamentó que la ola de extorsión vuelva a dejar víctimas y expone por qué no denunció las amenazas.
Mientras se retiraba del hospital, las cámaras de la prensa aprovecharon la oportunidad para buscar declaraciones del líder de 'Carlos Miguel y Orquesta', quien reflexionó sobre lo que les sucedió en pleno escenario, donde 2 de sus integrantes quedaron heridos. Él aseguró que las amenazas vienen desde hace años, pero no denunció el hecho ante las autoridades.
"No me gusta hablar del tema de la extorsión, ustedes han visto lo que ha pasado y creo que está más claro que el agua. No lo descarto. No he hecho la denuncia por temor, porque hoy no se puede confiar en nadie. Escriben de diferentes números, uno no sabe con quién tratar esto en privado. No sé, seguro alguien se molestó y pasó lo que pasó", reveló Carlos Miguel.
"Es una pesadilla, me siento recontra mal. Ahorita me estoy retirando por una diligencias de la ley, que me están ordenando a hacerlo, pero voy a regresar. Estoy con ellos desde el accidente, atento a todo lo que pasa en el hospital"
"No podemos seguir viviendo en un clima de inseguridad y abandono. La indiferencia de las autoridades nos hiere profundamente, ya que todos los que trabajamos de manera honesta hemos sido afectados por esta situación. Basta. Exigimos que se tomen medidas reales y generales para garantizar la seguridad de los artistas y de aquellos que asisten a los eventos del género", compartió 'Carlos Miguel y Orquesta' en redes sociales.
Periodista especializada en espectáculos y entretenimiento. Bachiller en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactor Web y presentadora de El Popular. Interesada en temas relacionados a la coyuntura, farándula y espectáculos internacional.