
¿Problemas en el paraíso? Tras su matrimonio en abril, la empresaria Alejandra Baigorria ha evidenciado estar feliz con su relación. Sin embargo, no esperó que su ingreso al programa 'Esto Es Guerra', podría ocasionarle una fuerte discusión con su esposo Said Palao, quien amenazó con irse de la casa tras esa pelea.
No soportó. El chico reality realizó un reclamo en contra de su pareja, quien está en el equipo de 'Los combatientes' y se desató una discusión de 'boca a boca' entre ellos. La discusión escaló hasta que Renzo Schuller le preguntó a la popular 'rubia de Gamarra' donde iba a dormir su esposo tras esa pelea y ella respondió que él iba a tener que ver.
En ese momento, Said Palao no dejó pasar más tiempo y atinó a preguntar: "Más bien, Renzito... ¿No tendrás un cuartito por ahí en tu casa?", en referencia a irse de la casa. Sin embargo, todo se trataría de una broma porque, de inmediato hizo la consulta, atinó a sonreír frente a cámaras.
Por su parte, Alejandra Baigorria demostró estar segura de sí misma y no tener problemas con su esposo por las discusiones de la competencia: "Si duerme en la casa, pero espalda con espalda. No, gracias a Dios tenemos confianza, nos reímos, tenemos una madurez suficiente como para bromear. De repente en otra época sí me hubiera peleado", comentó.
Tras exponer que mandó a dormir a Said Palao en el sofá, su hija decidió contarle a Alejandra Baigorria que estaba revisando su celular para ver que todo esté en orden. Sin embargo, se encontró con el misterioso mensaje de una mujer y decidió reclamarle a su papá, pero ocultó el contenido de su mensaje.
Periodista especializada en espectáculos y entretenimiento. Bachiller en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactor Web y presentadora de El Popular. Interesada en temas relacionados a la coyuntura, farándula y espectáculos internacional.