
La influencer Natalia Segura preocupó a sus seguidores al someterse a una delicada cirugía que se extendió por más de seis horas. Tras la intervención, la creadora de contenido colombiana reapareció en sus redes sociales para contar que está atravesando fuertes dolores, ya que el efecto de la anestesia habría terminado.

PUEDES VER: Natalia Segura dice SU VERDAD y admite si NO PASA a las amigas de Ignacio: "Que me veía incómoda con Pía"
A través de su cuenta de Instagram, la esposa de Ignacio Baladán reveló que el pasado 31 de octubre se sometió a una lipotransferencia con reconstrucción, motivo por el cual permaneció más de seis horas en la sala de operaciones.
Sin embargo, desde el pasado 4 de noviembre, Natalia Segura comenzó a experimentar fuertes dolores a causa de la cirugía, ya que el efecto de la anestesia habría comenzado a desaparecer.
“Situación actual: Amigas, hoy me ha ido como perro en misa. Ayer me quitaron la bomba de dolor y hoy me he sentido como Sanson sin pelo. Sin poderes y un dolor de h*** p***”, se logra leer en la publicación de compartió.
Días atrás, Natalia Segura generó preocupación entre sus seguidores al mostrar a su bebé en una camilla de clínica. La influencer reveló que su pequeño nació con una complicada condición que afecta su alimentación, obligándola a llevarlo constantemente a consultas médicas para realizarle exámenes y probar diferentes tipos de leche.
En esta ocasión, la joven madre explicó que su hijo sufrió una nueva crisis y que los médicos sospechan de un fuerte reflujo gástrico. “Hola tías, tranquilas, no estoy hospitalizado ni nada. Estamos en el médico donde la pediatra, en urgencias de una clínica, mi hijo sufre de un reflujo horrible y le han cambiado la leche como cuatro veces”, señaló.
Periodista con amplios conocimientos en Discover. Licenciada en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora web en el diario El Popular. Interesada en temas relacionados con el espectáculo nacional e internacional; tendencias, películas y series.