Natalia Segura ROMPE EN LLANTO antes de su COMPLICADA OPERACIÓN de más de 6 horas: “No podía dormir”
Natalia Segura contó que se encuentra sumamente preocupada por su operación, ya que no puede dejar de pensar en su hijo con Ignacio Baladán.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Natalia Segura revela que tuvo POLÉMICA conversación con María Pía Copello, luego que evidenciaran que 'NO LE CAE': "Ella sabe..."
- Natalia Segura dice SU VERDAD y admite si NO PASA a las amigas de Ignacio: "Que me veía incómoda con Pía"

La colombiana Natalia Segura reveló en sus redes sociales que hoy, jueves 31 de octubre, se someterá a una compleja operación de más de seis horas. Durante su descargo, la influencer contó que la noche anterior no pudo conciliar el sueño, ya que se encontraba muy preocupada por su hijo con Ignacio Baladán.

PUEDES VER: Natalia Segura revela que estaba DECIDIDA a SALIR EMBARAZADA con Ignacio Baladán: "Nuestro segundo bebé"
¿A qué operación se someterá Natalia Segura?
A través de sus redes sociales, la creadora de contenido compartió un video en el que dio a conocer más detalles sobre la cirugía a la que se someterá en su tierra natal. Sin embargo, nadie esperaba que durante su descargo abriera su corazón y revelara que la única persona que le preocupa, en caso de que algo le ocurra en el quirófano, es su bebé.
“Anoche no he podido dormir, porque tenía ese sentimiento de madre. Miraba las fotos y yo (sonito de llanto). No entiendo por qué estaba así, pero yo le decía a mi mamá que no pensaba en nadie. (...) En mi mente solo estaba mi hijo y lloraba por mi hijo”, mencionó.
Además, detalló que la operación tendría una duración de más de seis horas, ya que se someterá a una lipotransferencia y una reconstrucción. “La cirugía dura más de seis horas. Mi cirugía no es una lipotransferencia normal, porque es con reconstrucción y, obviamente, es mucho más compleja”, explicó.
Natalia Segura revela la condición con la que nació su bebé con Ignacio Baladán
Días atrás, Natalia Segura generó preocupación entre sus seguidores al mostrar a su bebé en una camilla de clínica. La influencer reveló que su pequeño nació con una complicada condición que afecta su alimentación, obligándola a llevarlo constantemente a consultas médicas para realizarle exámenes y probar diferentes tipos de leche.
En esta ocasión, la joven madre explicó que su hijo sufrió una nueva crisis y que los médicos sospechan de un fuerte reflujo gástrico. “Hola tías, tranquilas, no estoy hospitalizado ni nada. Estamos en el médico donde la pediatra, en urgencias de una clínica, mi hijo sufre de un reflujo horrible y le han cambiado la leche como cuatro veces”, señaló.
Periodista con amplios conocimientos en Discover. Licenciada en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora web en el diario El Popular. Interesada en temas relacionados con el espectáculo nacional e internacional; tendencias, películas y series.









