
Pati Lorena, exproductora de Gisela Valcárcel, estuvo en una entrevista en exclusiva con Magaly Medina y sorprendió a todos al revelar que 'La Urraca' y 'La Señito' aceptaron en algún momento el estar juntar en la televisión por primera vez cuando cada una tenía su respectivo programa. Lorena expuso polémica llamada de la vez que la rubia se enteró de que había negociado dicho encuentro, aunque cuando todo estaba a punto de llevarse a cabo, ocurrió lo impensado. ¿Qué lo arruinó todo?
Luego de que todos pensaban que Magaly Medina entrevistaría a Gisela Valcárcel tras su polémica en América Televisión y todo se eche a perder cuando se expuso la gran mentira de la rubia, quien sí fue permitida de ingresar al canal, Pati Lorena, su exproductora, sorprendió a todos al revelar que, hace unos años, ambos polémicos personajes de la televisión estuvieron dispuestas a estar juntas por primera vez.
Y es que cuando Valcárcel lanzó el programa 'Mi mamá cocina mejor que la tuya', conducido por su hija, Ethel Pozo, Pati Lorena la sorprendió al revelar que había invitado a Magaly Medina para que pueda participar nada más y nada menos que con su madre pese a pertenecer a otra casa televisiva con su programa de espectáculos.
Valcárcel quedó en shock con la posibilidad de encontrarse con ella y enterarse que habría aceptado pese a su gran rivalidad en la pantalla chica.
"Le dije (a Gisela Valcárcel): tengo los invitados de los programas, los cinco primeros, pero tengo un sueño, tú me tienes que ayudar. Le pongo la primera invitada, María Pía con Luchita, y luego cambió la diapositiva... y salió tu cara, Gisela dijo ‘Ay, no, Dios mío, ¿tú te has vuelto loca?’. Yo le dije: ‘No, ya aceptó. Ney Guerrero me ha dicho, pero tú tienes que llamar a Ney’", dijo ante la atenta mirada de la pelirroja.
Pati Lorena dio a conocer lo que habló su exjefa con el productor de Medina, sin embargo, hubo un gran inconveniente para que el encuentro se concrete pese a la disposición de ambas para que se lleve a cabo: la competencia de sus casas televisivas.
La condición de Magaly Medina era solo una: el que Gisela vaya a su programa 'Magaly Tv', lo que sin duda alguna sería todo un furor, aunque no se pudo concretar por la falta de flexibilidad de ambos canales de poder compartir a sus personajes estrella.
“Creo que los programas en esa época cuidaban mucho más a sus talentos. A mí hasta ahora no me dejan que venga la figura de ‘Esto es guerra’. No quieren. Pero así es, pues”, confirmó Medina.

PUEDES VER: Magaly Medina envía CONMOVEDOR mensaje a Natalia Salas tras anunciar que lucha otra vez contra el cáncer
Durante la charla, se resaltó que Magaly Medina no pidió ningún tipo de trato especial ni exigencias para ser parte del programa. Contrario a lo que muchos podrían pensar, la conductora dejó en claro que no le preocupaban los lujos ni la atención exclusiva detrás de cámaras.
Al enterarse de que Gisela Valcárcel planeaba recibirla con un trato digno de una reina, la periodista fue tajante al decir: “A mí eso no me interesa. A mí me puedes poner en un cuchitril y yo feliz”. Explicó que lo importante para ella no era recibir un trato preferencial, sino el hecho de participar en un programa que pertenecía a la competencia.
Periodista especializado en espectáculos. Graduada en periodismo en la Universidad Tecnológica del Perú. Redactor web en El Popular. Interesado en temas relacionados con actualidad, entretenimiento, cultura, cine y crónicas.