
¿Ella es la del dinero? Tras la complicada separación sentimental que vivieron, la modelo Maju Mantilla decidió abandonar el hogar que compartió con su aún esposo Gustavo Salcedo, y dejárselo para que viva junto a sus hijos. Si bien esta propiedad estaba a nombre de los dos, ella cuenta con otros bienes inmuebles que no compartió con el padre de sus herederos.
El programa Magaly TV La Firme accedió a los documentos de registros públicos que indica la lista completa de los bienes inmuebles que posee la exreina de belleza. El informe revela que muchas de las propiedades son compartidas con su aún esposo, entre las que figuran: la casa en Miraflores, un hotel en Talara y cuatro camionetas.
Maju Mantilla es dueña de tres pisos de un edificio en San Borja, que incluyen departamentos, cocheras y depósitos, que ella ha ido vendiendo; aparte del que ella estaría utilizando actualmente para vivir tras su separación. Mientras que el padre de sus hijos es dueño de un departamento en Surco.
Sin embargo, es preciso mencionar que según informó Gustavo Salcedo, ella renunció a las propiedades que tenían a nombre de los dos, por lo que ella solo se quedaría con los departamentos en San Borja. Se desconoce cómo harán la separación de sus vehículos.
La conductora Janet Barboza se lanzó a opinar que Gustavo Salcedo salió a exponer públicamente a Maju Mantilla porque tiene la intención de quedarse con las propiedades, sin imaginar que ya habían hecho ese acuerdo en marzo, mediante una conciliación.
"Se viene un gran lío legal. Hasta donde se conoce, la del dinero es Maju. Hay hoteles y otras inversiones que han adquirido en el matrimonio y creo que él busca descalificarla para quedarse con parte de las propiedades", comentó Janet Barboza.
Periodista especializada en espectáculos y entretenimiento. Bachiller en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactor Web y presentadora de El Popular. Interesada en temas relacionados a la coyuntura, farándula y espectáculos internacional.