Conoce TODO lo que Gustavo Salcedo OBLIGÓ a Maju Mantilla a firmar en conciliación tras enterarse que fue INFIEL: ¡Le pidió su casa y más!

Gustavo Salcedo amenazó a Maju Mantilla para que firmara una conciliación en donde deja millonarios bienes a su favor. Esta es la lista de todo lo que aceptó entregarle.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Esto es todo lo que Gustavo Salcedo le pidió a Maju Mantilla a cambio de su infidelidad.
Esto es todo lo que Gustavo Salcedo le pidió a Maju Mantilla a cambio de su infidelidad. Fuente: Difusión - Crédito: Composición El Popular

¡Se iba a ir con las manos vacías! Tras la ruptura de su relación, el deportista Gustavo Salcedo usó las pruebas de infidelidad de su aún esposa Maju Mantilla para obligarla a firmar una conciliación, en donde él fue el más beneficiado. La casa que compartieron junto a sus hijos, es solo una de las propiedades que quedará para él en el divorcio.

Esto es todo lo que Gustavo Salcedo le pidió a Maju Mantilla en su separación

A través de una entrevista con Magaly TV La Firme, el deportista contó que Maju Mantilla se habría visto acorralada por las pruebas de infidelidad que su aún esposo había reunido con ayuda de sus investigadores. En ese sentido, no tuvo otra opción que aceptar dejar la casa en la que hizo crecer a sus hijos, sino que hasta tuvo que dejarlos a ellos y más.

"El final de la conciliación es que yo básicamente me quede en la casa, con los chicos y ella en otro sitio bajo regímenes de visita. Todas las inversiones, en el norte, etc., yo me las quedo", se le escucha mencionar a Gustavo Salcedo, quien logró su cometido de mantener su hogar con sus hijos, alejados de ella.

La inversión a la que se referiría se trata del hotel que tienen en Talara, que durante la compra se realizó a nombre de los dos como esposos. Se desconoce qué otras propiedades dejará la exconductora de 'Arriba Mi Gente', pero ya tienen un acuerdo sobre la separación de sus bienes.

¿Por qué Maju Mantilla se quedó a vivir con Gustavo Salcedo tras su separación?

Todo es parte del acuerdo que hizo con Gustavo Salcedo, quien incluso permitió que Maju Mantilla se quede un par de meses más después de ponerle fin al tiempo programado.

"Quedamos en que aún vivamos 3 meses, hasta el 10 de julio para que me deje, entonces en esos 3 meses ella que estaba con un pie afuera, evidentemente se portó en la línea de la moral porque no era amor al chancho, sino al chicharrón. Más que nada era como si quisiera arreglar las cosas, para quedarse en la casa también con los hijos y sabía que si yo no estaba contento, simplemente la saco de la casa", contó él.

SOBRE EL AUTOR:

Periodista especializada en espectáculos y entretenimiento. Bachiller en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactor Web y presentadora de El Popular. Interesada en temas relacionados a la coyuntura, farándula y espectáculos internacional.

Ofertas

Lo más reciente