Gustavo Salcedo AMENAZÓ a Maju Mantilla para conciliar a su favor: “Firmas o agarro y te pongo de patitas en la calle”
Gustavo Salcedo reveló a Magaly TV La Firme que obligó a Maju Mantilla a firmar una conciliación a su favor tras enterarse que le fue infiel por segunda vez con el productor Christian Rodríguez.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- ¿Maju Mantilla tiene RESTRICCIONES para ver a sus hijos tras 'ABANDONAR' su hogar? Abogado de Gustavo Salcedo se pronuncia: "Un régimen"
- Valeria Piazza expone PESADILLA que vive Maju Mantilla tras revelaciones de Gustavo Salcedo: "Está perdiendo..."

¿La quiere dejar sin nada? El programa Magaly TV La Firme expone una nueva conversación con el deportista Gustavo Salcedo, quien reveló que tras confrontar a su aún esposa Maju Mantilla de infidelidad, con pruebas, la obligó a conciliar con él. La presión llevó a la ex conductora a aceptar todo lo que el padre de sus hijos le pedía, así no resulte a su favor.
Gustavo Salcedo obligó a Maju Mantilla a firmar conciliación de la peor manera
Cada vez salen más evidencias que la separación de la relación de 20 años que tenía Maju Mantilla con el padre de sus hijos terminó de la peor manera. Esta vez, el programa Magaly TV La Firme expuso un audio donde se revela la dura amenaza que recibió para firmar la conciliación en febrero, cuando se separaron oficialmente.
"La invito a conciliar el 12 de marzo, le enseño gran parte de las pruebas. Acá o firmas o agarro y te pongo de patitas en la calle por adulterio e infidelidad, mejor concilia", contó Gustavo Salcedo. Además, en la conversación contó detalles de la conciliación: "El final de la conciliación es que yo básicamente me quede en la casa, con los chicos y ella en otro sitio bajo regímenes de visita. Todas las inversiones, en el norte, etc., yo me las quedo", dijo.
Incluso, en esos meses, la conductora de 'Arriba mi gente' debía tener una buena conducta o se iba de la casa: "Quedamos en que aún vivamos 3 meses, hasta el 10 de julio para que me deje, entonces en esos 3 meses ella que estaba con un pie afuera, evidentemente se portó en la línea de la moral porque no era amor al chancho, sino al chicharrón. Más que nada era como si quisiera arreglar las cosas, para quedarse en la casa también con los hijos y sabía que si yo no estaba contento, simplemente la saco de la casa", agregó.
Abogado de Gustavo Salcedo aclara detalles de conciliación con Maju Mantilla
En una entrevista frente a 'Amor y Fuego', el abogado de Gustavo Salcedo contó que habían hecho una separación de bienes con Maju Mantilla tras separarse: "El acuerdo es que él se queda en la casa con los hijos y la señora se va a otra vivienda, pero hay un régimen de visitas, la señora puede verlos, o sea, no hay ninguna restricción ni nada por el estilo con respecto a los hijos. Se ha hecho también una separación de patrimonios", admitió.
Periodista especializada en espectáculos y entretenimiento. Bachiller en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactor Web y presentadora de El Popular. Interesada en temas relacionados a la coyuntura, farándula y espectáculos internacional.










