Cargando...
HOY

Jefferson Farfán toma MEDIDA EXTREMA debido a MILLONARIAS DEUDAS: “Por eso venderá el búnker”, según vidente

La vidente Noelia ‘El ángel del amor’ reveló el verdadero motivo por el que Jefferson Farfán vendería su búnker.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
elpopular.pe
Jefferson Farfán habría decidido vender su búnker por fuertes deudas. | Composición El Popular | Difusión

En agosto pasado se conoció que Jefferson Farfán puso en venta su lujosa casa en La Molina, valorizada en 4.5 millones de dólares. Ahora, la vidente Noelia ‘El ángel del amor’ sorprendió al revelar el verdadero motivo por el que el exfutbolista habría tomado la decisión de desprenderse de su "mansión".

¿Por qué Jefferson Farfán habría decidido vender su "mansión"?

El pasado jueves 2 de octubre, el programa ‘Chimi Churri’ tuvo como invitada a la tarotista Noelia, quien se refirió a los múltiples problemas que estaría atravesando el ‘10 de la calle’.

Uno de los aspectos que más llamó la atención fue la supuesta millonaria deuda que el exfutbolista tendría con personas peligrosas, lo que habría motivado la venta de su casa en La Molina, inmueble que incluso cuenta con un búnker.

“La están vendiendo porque tiene problemas con el dinero. Esas personas son peligrosas”, dijo la vidente para sorpresa de los conductores y panelistas.

Jefferson Farfán confirmó la venta de su mansión en La Planicie

La publicación de la inmobiliaria Materializa Homes causó gran expectación en TikTok al anunciar la venta de una casa que presenta similitudes con la residencia del exfutbolista Jefferson Farfán.

Sin embargo, esta noticia fue confirmada con el '10 de la calle' días después, debido a que compartió una fotografía de su gimnasio y los accesorios coincidian con el video.

SOBRE EL AUTOR:

Periodista con amplios conocimientos en Discover. Licenciada en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora web en el diario El Popular. Interesada en temas relacionados con el espectáculo nacional e internacional; tendencias, películas y series.

Lo más reciente