Abogado de 'Cri Cri' deja en SHOCK con motivo DETRÁS de depósitos de Jefferson Farfán a su primo PESE a denuncia: "Cargo de conciencia..."
El abogado de 'Cri Cri' confirmó depósitos de Jefferson Farfán y sorprendió al revelar verdad detrás del misterioso apoyo de 'Foquita' pese a sus intenciones de encerrarlo en la cárcel nuevamente.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Periodista de 'Día D' expone 'TRAICIÓN' de Doña Charo a Jefferson Farfán en juicio por denuncia: "Participó del proceso a favor de 'Cri Cri'"
- Mamá de 'Cri Cri' tomó RADICAL decisión tras recibir carta notarial de Jefferson Farfán para su hijo en medio de GRAVE denuncia

Eduardo Medina, abogado de 'Cri Cri', dejó a todos en shock al responder a Magaly Medina sobre los polémicos depósitos que la defensa de Jefferson Farfán hace a su primo hermano para sus hijos pese a que lo quiere ver nuevamente tras las rejas por denuncia de joven de 19 años. Lejos de tratarse de un acuerdo mutuo, el letrado sorprendió con su respuesta. ¿Farfán siente culpa?
Abogado de 'Cri Cri' revela el motivo detrás de los depósitos de dinero de Jefferson Farfán
Hace unos días, la abogada de Jefferson Farfán apareció en 'América Hoy' y sorprendió al mostrar vouchers impresos que evidencian que 'La Foquita' apoya económicamente a su primo hermano, esto lo hizo para desmentir rumores de que buscaría vengarse de él con demanda por abuso.
Sin embargo, esto generó más dudas en todos por el sufrimiento de 'Cri Cri', Cecilia Guadalupe y toda su familia cuando él entró a prisión y sobre cuáles serían las reales intenciones del ex futbolista al hundir a su primo hermano y, posteriormente, darle altos montos de dinero.
Este acto, lejos de ser bien visto por Eduardo Medina, defensa de 'La Foquita' despertó sospechas sobre presuntos sentimientos de culpa de Farfán hacia sus parientes por haber roto el vínculo familiar al darle la espalda a su primo, pues como se sabe, salió de prisión por falta de pruebas que lo inculparon y hasta el momento no se han indagado a más sospechosos.
"Si tú sabes que una persona ha hecho daño, ¿tú le vas a seguir manteniendo algo? Yo le corto todo, no le pago nada. La inferencia lógica que se me ocurre, ¿era de verdad culpable para yo seguirle pasando dinero? O cargo de conciencia, qué se puede pensar", dijo insinuando sentimientos de culpa en el novio de Xiomy Kanashiro por todo lo que le viene haciendo a su primo.
Abogado de 'Cri Cri' responde sobre rumores de relación con víctima
Durante una entrevista en Magaly TV La Firme, el abogado de Cristian Guadalupe fue consultado respecto a la posibilidad de que el popular ‘Cri Cri’ hubiera sostenido una relación sentimental con la denunciante. Esta interrogante se planteó luego de que en América Hoy también se le preguntara algo similar a la abogada de la presunta víctima.
Frente a ello, el defensor legal fue enfático al descartar esa versión. “No, en lo absoluto. Yo, al menos, por toda la información que hemos podido manejar es totalmente descabellado. No lo tenemos ni siquiera por asomo esa teoría”, manifestó con firmeza. Además, sostuvo que, a su parecer, lo que habría motivado este enfrentamiento sería la envidia por la cercanía que mantiene su patrocinado con Jefferson Farfán.
Periodista especializado en espectáculos. Graduada en periodismo en la Universidad Tecnológica del Perú. Redactor web en El Popular. Interesado en temas relacionados con actualidad, entretenimiento, cultura, cine y crónicas.










