Jefferson Farfán venderá su MANSIÓN en La Planicie a 4.5 MILLONES DE DOLÁRES, donde tiene su discoteca 'La caliente'

Jefferson Farfán pone en venta su casa de La Molina, donde armó fiestas en su discoteca 'La caliente', en medio de problemas legales con Melissa Klug.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Jefferson Farfán pone su casa de La Molina en venta.
Jefferson Farfán pone su casa de La Molina en venta. Fuente: Difusión - Crédito: Composición El Popular

¡Negociazo! El conductor de streaming Carlos Orozco sorprendió al obtener información sobre el anuncio de la casa del ex futbolista Jefferson Farfán que está en venta por un valor de 4.5 millones de dólares. Esta propiedad de La Molina es donde se mudó a vivir tras la separación con Melissa Klug, con quien mantiene problemas judiciales por la pensión de sus hijos.

Esto es todo lo que se sabe sobre la casa en venta de Jefferson Farfán

Durante la transmisión de su programa 'Ouke', el presentador comentó que se dio con la sorpresa al ver que una empresa inmobliaria, Materializa Homes, publicó en sus redes sociales un video donde se ve una casa en venta, ubicada en La Planicie. Si bien no mencionan el nombre de Jefferson Farfán en el anuncio, las imágenes del interior de la propiedad lo evidencian.

Los detalles de la propiedad revelan que tiene más de 2 mil metros cuadrados, en el que se encuentran distribuidos una sala y comedor amplios, área para gimnasio, piscina, dormitorio principal con balcón y múltiples ambientes. Según la información que obtuvo el equipo de trabajo de Carlos Orozco, está a la venta a un precio de 4.5 millones de dólares.

Además, el presentador hizo referencia a la razón detrás de la presunta venta de su casa: "Farfán estaría vendiendo esta casa porque siempre está con juicios y ha salido que Melissa Klug le quiere sacar una pensión hasta los 28 años", se le escucha decir al conductor de streaming.

Melissa Klug y Jefferson Farfán llevan 10 años en problemas judiciales

En entrevista con Magaly TV La Firme, la empresaria mencionó que para ella es un gasto seguir en juicio con Jefferson Farfán, pero tomó la decisión de demandarlo y pedir un aumento de pensión porque él la demandó primero pidiendo una reducción.

"Una década de guerra de tribunales. Es un gasto económico porque se paga abogados, cédulas, y aparte es un gasto emocional. Yo soy la que cuida y cría a sus hijos, es un hostigamiento total por todos lados", comentó Melissa Klug.

SOBRE EL AUTOR:

Periodista especializada en espectáculos y entretenimiento. Bachiller en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactor Web y presentadora de El Popular. Interesada en temas relacionados a la coyuntura, farándula y espectáculos internacional.

Ofertas

Lo más reciente