Exponen el estado de Jefferson Farfán tras enterarse que su primo 'Cri Cri' quedó en libertad: "Está totalmente desencajado"

Jefferson Farfán habría quedado afectado con la decisión que tomó el juez para poner en libertad a su primo 'Cri Cri'. ¿Qué es lo que piensa al respecto?

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Jefferson Farfán estaría afectado por noticia de su primo.
Jefferson Farfán estaría afectado por noticia de su primo. Fuente: Difusión - Crédito: Composición El Popular

No se lo esperaba. Luego que Christian Guadalupe, más conocido como 'Cri Cri', fuera puesto en libertad tras 11 meses recluido en el penal e San Juan de Lurigancho por ser acusado del delito de abuso sexual, al no encontrarse pruebas incriminatorias en su contra, se revela cómo tomó su primo Jefferson Farfán esta decisión. La conductora Tilsa Lozano se comunicó con el ex futbolista para conocer más al respecto.

Jefferson Farfán está consternado por caso de su primo 'Cri Cri', según Tilsa

Durante la transmisión del programa 'La noche habla', la conductora reveló que se puso en comunicación con Jefferson Farfán para tener detalles del caso de primera mano. Sin embargo, lo primero que resaltó fue el estado en el que se encuentra el ex futbolista al enterarse que su primo quedó en libertad.

"Le mandé un mensaje (a Farfán). Me dijo que no quería hablar todavía del tema, pero que efectivamente, sus abogados le habían informado que esto sería de esta manera (que su primo quedaría libre). Hoy le volví a escribir. Está totalmente desencajado, por así decirlo, consternado, no puede creer la resolución de esto", mencionó Tilsa Lozano.

Pero él no sería el único afectado, pues la familia también se habría visto sorprendida al ver que 'Cri Cri' quedó en libertad: "En este momento, la familia más cercana está bastante consternada con las decisiones, pero tengo entendido que esto no se va a quedar así y ellos van a apelar", contó.

Madre de 'Cri Cri' renuncia a regalo de Jefferson Farfán a su hijo

Doña Judith Guadalupe reveló que Jefferson Farfán le regaló un carro a su hijo cuando se llevaban bien. Sin embargo, tras los problemas en los que se encuentran como familia, ella decidió devolverle el vehículo y no se han vuelto a hablar.

"Solamente fue un carro que yo ya se lo devolví. Sí, ya lo devolví. Nosotros no somos materialistas. Yo ya no he conversado nada con él. (...) No sé el motivo por el cual esta chica hizo eso. No, no lo sé. Eso es lo que queremos llegar a saber: qué pasó por su mente al hacer eso, ¿no? Hacer ese daño. No solamente le hizo daño a él, le hizo daño a toda la familia", dijo la mamá de 'Cri Cri'.

SOBRE EL AUTOR:

Periodista especializada en espectáculos y entretenimiento. Bachiller en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactor Web y presentadora de El Popular. Interesada en temas relacionados a la coyuntura, farándula y espectáculos internacional.

Ofertas

Lo más reciente