
¡No se guarda nada! El pasado domingo 24 de agosto, la colombiana Greissy Ortega se presentó en el sillón rojo del programa 'El valor de la verdad' para contar la dura historia que vivió con su expareja Ítalo Villaseca y su hermana Milena Zárate. Sin embargo, no esperó que su propio hermano Juan Carlos Ulloa se robara la atención exponiendo sus encuentros con el cómico Edwin Sierra.
En medio de la transmisión de 'El valor de la verdad', Greissy Ortega contó que sus dos hermanos la secuestraron en su departamento cuando se enteraron que mantuvo una relación clandestina con la pareja de su hermana. Según su versión, la liberaron a los dos días, pero solo para enviarla al aeropuerto y dejar que se vaya a Colombia.
Mientras ella brindaba esas duras declaraciones, su hermanos Juan Carlos Ulloa decidió desmentirla y revelar por qué no se llevaban: "Ahora la secuestramos, eso es mentira. Qué mentira tan grande. Ay Samu, más bien, no me quiso porque yo le descubrí más cosas y en Colombia seguía viéndose con Edwin", se lee en Instarándula.
Juan Carlos Ulloa expone a Greissy Ortega y Ediwin Sierra. Fuente: Instagram.
Recordemos que cuando se descubrió la infidelidad de Edwin Sierra a Milena Zárate, el cómico no brindó entrevistas y guardó silencio absoluto mientras las hermanas se enfrentaban públicamente. Se desconoce si tomará acciones legales ante este comentario de su ex cuñado.
"Tenía un dedo cortado, Milena me había querido cortar el cabello. Entonces era (que la encerraron) para denunciarla por todo lo que había pasado, pero no me dejaron salir. Juan Carlos estaba en la sala monitoreando cada paso que daba. Me quedé todo el tiempo encerrada en el cuarto, sin celular, sin nada, sin gritar porque en esa calle no hay ni un alma que me pueda ayudar", contó Greissy Ortega.
Periodista especializada en espectáculos y entretenimiento. Bachiller en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactor Web y presentadora de El Popular. Interesada en temas relacionados a la coyuntura, farándula y espectáculos internacional.