Cargando...
HOY

Anahí de Cárdenas hace DURA CONFESIÓN y revela QUÉ SINTIÓ al ver a su bebé por primera vez: "No fue amor a primera vista"

Anahí de Cárdenas se mostró conmovida al contar que tuvo que llamar a su psiquiatra a pocos días de dar a luz. AQUÍ todo lo que contó.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
elpopular.pe
Anahí de Cárdenas no la pasa bien tras dar a luz. | Composición: El Popular | Difusión

La popular actriz Anahí de Cárdenas se convirtió en mamá por primera vez junto a su esposo, Elías Maya. Sin embargo, la nueva experiencia que está viviendo la artista peruana no ha sido del todo color de rosas y a través de sus redes sociales decidió contar que está pasando por días bastante difíciles a nivel emocional tras convertirse en mamá.

Anahí de Cárdenas se sincera tras convertirse en mamá

A través de un video compartido en su Instagram, Anahí de Cárdenas fue bastante sincera con sus seguidores y reveló que no sintió una conexión especial con su hijo al verlo nacer. No obstante, la figura pública dejó en claro que recurrió a un profesional y hasta indicó que está recibiendo medicamente.

"Cuando nació Emile no sabía que estaba pasando, estaba muy ajena, estaba en shock en realidad... no estaba preparada para una cesaría, todo cambió de un momento a otro. [...] Eso de que dicen: 'Lo vas a ver, amor a primera vista' en realidad no fue así y fue bien duro. Si bien no he intentado romantizar la maternidad esto es lo más brutal que me sucedió", contó en un inicio.

"Cuando salí de la clínica me di cuenta que estaba muy triste, estaba llorando mucho, me ponía muy sensible. [...] Llamé a la psiquiatra, tenía un miedo de que le pase algo al bebé... no me dijo que estaba teniendo depresión posparto, no hace falta ponerle un nombre a lo que uno siente, sino hace falta hacerse cargo y me estoy haciendo cargo, ya me estoy medicando", expresó.

¿Cómo anunció Anahí de Cárdenas la llegada de su primer bebé?

El pasado 26 de junio, Anahí de Cárdenas se convirtió en mamá con el nacimiento de su primer hijo, Emile Maya de Cárdenas, a través de un tierno y extenso mensaje en su cuenta de Instagram. En la publicación, relató que el parto fue una cesárea de emergencia debido a complicaciones, pero tanto ella como su bebé se encuentran bien. “Mi mamá y mi papá se van a tomar unos días engriéndome y dándome toda la atención del mundo”, se lee en el post escrito en nombre del bebé.

La actriz peruana también aprovechó para comunicar a sus seguidores que se alejará por un tiempo de las redes sociales. Su prioridad será recuperarse y dedicarse por completo a cuidar a su pequeño. La noticia ha sido celebrada por sus fans y colegas, quienes han llenado la publicación de mensajes de felicitación y buenos deseos para esta nueva etapa en su vida.

SOBRE EL AUTOR:

Periodista especializada en espectáculos nacionales e internacionales. Licenciada de la Universidad Privada del Norte. Redactor en El Popular. Interesada en temas relacionados al entretenimiento, cultura, redes sociales, cine y televisión.

Lo más reciente