Anahí de Cárdenas hace DESGARRADORA confesión tras tener un COMPLICADO PARTO: “No fue como yo me lo esperaba”

Anahí de Cárdenas volvió a sus redes sociales para sincerarse tras el nacimiento de su primer bebé en una conmovedora publicación. AQUÍ todo lo que dijo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Anahí de Cárdenas sorprende con publicación.
Anahí de Cárdenas sorprende con publicación. Fuente: Difusión - Crédito: Composición El Popular

La actriz Anahí de Cárdenas atraviesa una etapa especial tras convertirse en madre por primera vez, luego de superar el cáncer de mama; sin embargo, reveló que enfrentó diversas complicaciones después del parto y, ya en casa junto a su bebé, compartió un emotivo mensaje.

Anahí de Cárdenas conmueve con dolorosa publicación

A través de su cuenta oficial de Instagram, la talentosa Anahí de Cárdenas compartió una serie de fotografías del nacimiento de su primogénito. No obstante, la figura pública admitió que vivió mucho dolor en este proceso, pero está feliz con su decisión de haber decidido registrar en instantáneas cada momento que pasó.

"Mi parto no fue uno fácil. De hecho, no fue como yo me lo esperaba. Pero así es la vida. Y estoy ok con eso. Pude haber tomado mil decisiones en mi vida, decidir traerte al mundo, la mejor de ellas. Otra decisión también maravillosa fue documentar el parto", dice en el inicio de su publicación.

Anahí de Cárdenas se muestra emotiva en post.

Anahí de Cárdenas se sincera en publicación. Captura: Instagram

"Dicen que las mujeres nos olvidamos de nuestro partos, que el cerebro produce algún químico que hace que olvidemos el dolor, la frustración, el mal rato, todo para poder hacerlo nuevamente. Porque, quién en su sano juicio se sometería a tanto dolor voluntariamente. La naturaleza es muy sabia. Yo me quiero acordar para siempre como llegaste al mundo bebo, pisando fuerte, haciendo una entrada triunfal", agregó Anahí de Cárdenas.

Anahí de Cárdenas reveló detalles de las complicaciones de su parto

Días atrás, Anahí de Cárdenas contó que la alegría por la llegada de su bebé se vio empañada por complicaciones en el parto que la mantuvieron internada. A través de sus redes sociales, compartió una emotiva foto, pero también confesó que su recuperación ha sido difícil debido a un broncoespasmo tras la cesárea.

“Cada vez que toso siento que me descoso”, escribió con humor, pero también con sinceridad sobre el dolor que atravesó. Según explicó, el malestar fue incluso más fuerte que el que vivió durante su tratamiento oncológico. “Me están nebulizando y poniendo corticoide en la vena. Espero salir pronto de acá para estar con mi chiquitín y mi marido ya solitos”, agregó.

SOBRE EL AUTOR:

Periodista especializada en espectáculos nacionales e internacionales. Licenciada de la Universidad Privada del Norte. Redactor en El Popular. Interesada en temas relacionados al entretenimiento, cultura, redes sociales, cine y televisión.

Ofertas

Lo más reciente