
El futbolista Christian Cueva se encuentra una vez más en el ojo de la tormenta, pero en esta oportunidad, debido a que el programa Amor y Fuego reveló un audio en el que se escucha a su padre, Luis Alberto Cueva, revelar su estrategia para quitarle la custodia de sus hijos a Pamela López. Tras esta revelación, el deportista reapareció en sus redes sociales para lanzar un importante comunicado.

PUEDES VER: Cueva y Pamela Franco alistarían NUEVO TEMA musical tras CRITICADA entrevista con Andrea Llosa: "Me enamoré"
El jugador de Cienciano, tras su éxito como cantante, también decidió debutar como influencer en las redes sociales, por lo que ha empezado a trabajar con diferentes marcas y empresas peruanas. Es así como tras su nueva polémicas compartió un importante mensaje a través de su cuenta de Instagram para los clientes de una distribuidora en Trujillo.
“¡Hola, chicos! Como algunos conocen, la semana pasada hubo un pequeño incidente en la tienda en Trujillo, pese a ello siguen atendiendo con normalisas en una nueva ubicación, a solo unos pasos donde se encontraban. (...) Sigan apoyando y visitenlos en su nueva ubicación”, se logra leer en el post.
Esa no fue la única historia que compartió en su red social, pues también publicó una foto con sus compañeros de Cienciano y un video en el que da a conocer sobre la inauguración de una nueva pollería.
Cabe resaltar que, en medio de su entrevista con Andrea Llosa, Christian Cueva compartió fotografías inéditas de una de las nanas golpeadas presuntamente por Pamela López y difundió audio donde Juanita revela el real comportamiento de su jefa dentro del hogar que comparte con sus hijos.
La mujer impactó al contar que López no suele dormir en su casa al pasarla de lo lindo en fiestas y suele llegar en estado de ebriedad delante de sus pequeños.
"Ahora en la mañana ha llegado con la Claudia que dicen que es psicóloga, será psicóloga del licor. Bien borracha la han visto sus hijos, cayendo por la puerta a ver, ¿eso es vida? Porque la verdad a ella no le interesan sus hijos", agregó.
Periodista con amplios conocimientos en Discover. Licenciada en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora web en el diario El Popular. Interesada en temas relacionados con el espectáculo nacional e internacional; tendencias, películas y series.