No puede más. La modelo Gabriela Alava se encontraba saliendo de su casa en dirección a la comisaría para continuar con las diligencias de su denuncia por agresión física en contra del futbolista Jean Deza, cuando la prensa la intervino. Sus primeras declaraciones evidenciaron el dolor en sus palabras en medio de su pedido de garantía para su vida.
Las imágenes dicen más que mil palabras. Esta mañana del lunes 2 de enero, Gabriela Alava decidió romper su silencio y dar unas breves declaraciones a la prensa, luego del terrible momento que vivió al ser agredida por el futbolista en medio de una celebración por Año Nuevo.
La prensa le pregunta por su estado actual, a lo que ella responde con claridad: "Me siento mal, mírenme cómo estoy. (...) Él sabe lo que me ha hecho. Sí (voy a pedir justicia). (Sobre garantías) Ya las pedí. (¿Le vas a perdonar?) (niega con la cabeza). (¿La familia te ha dicho algo, pedido disculpas, has hablado con él después?) (asiente con la cabeza)", comentó.
Por su parte, aún no se han obtenido declaraciones de parte de Jean Deza, pero se sabe que también está cumpliendo con las diligencias como parte de la investigación preliminar.
La modelo compartió un comunicado en su cuenta de Instagram donde deja en claro el fin de su relación con Jean Deza, luego de protagonizar una discusión que terminó en agresión. Ella contó a sus seguidores un resumen de lo que vivió.
"Tuve una discusión con mi entonces pareja, Jean Deza Sánchez, por lo que decidí retirarme de la reunión. Al dirigirme a la habitación para sacar mi cartera y poder irme, él sube y empieza a agredirme hasta perder el conocimiento y quedando inconsciente por horas”, se lee en el comunicado de Gabriela Alava.
Periodista especializada en espectáculos y entretenimiento. Bachiller en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactor Web y presentadora de El Popular. Interesada en temas relacionados a la coyuntura, farándula y espectáculos internacional.