¿Cree que tomó malas decisiones? Luego que el Poder Judicial ordenara 18 meses de prisión preventiva contra Andrés Hurtado, mientras continúan las investigaciones por el presunto delito de tráfico de influencias y cohecho activo, la conductora de 'Amor y fuego', Gigi Mitre, decidió pronunciarse al respecto. Quedó impactada al ver el traslado de 'Chibolín' al penal de Ancón II y dejó fuerte mensaje.
PUEDES VER: Empresario le entregó 100 mil dólares a Andrés Hurtado por ayuda: “Haz un cheque a nombre de mi hija”
Este 2 de octubre, el presentador de 'Sábados con Andrés', acompañado del INPE, fue trasladado a un centro penitenciario tras ser acusado por tráfico de influencia y temas de corrupción.
Tras las imágenes exclusivas de su salida de la carceleta del Poder Judicial hacia Ancón II, la compañera de Gigi Mitre decidió sincerarse y opinar sobre este hecho que, al parecer, es el fin definitivo de Hurtado de la televisión y la farándula. En una transmisión en vivo con su reportero, lanzó más de un comentario sobre el recordado 'Chibolín'.
"Está con lentes, está con gorra, el chullo, chalina, ahí está. Qué manera de malograrse la vida. Ahí se acabaron los lujos y los privilegios...", expresó Mitre, quien evitó dar más declaraciones y solo atinó a dar pase a su programación.
PUEDES VER: Josetty Hurtado se cansó de críticas y lanza potente mensaje en medio de polémica: "Soy una artista"
Pérez Quevedo sorprendió al contar que 'Chibolín' lo ayudó a conseguir una camilla en UCI para su suegro en la pandemia por COVID-19. “Me dijo que iba a ver qué hacía, no necesariamente que podía meterme a una cama UCI. No sé con quién habló, pero a mi suegro le dieron la opción de entrar a UCI. Esa fue la ayuda que me dio y yo quedé totalmente agradecido”, mencionó.
Asimismo, el empresario, tiempo después de haber recibido el favor de Hurtado, volvió a contactarse con él para pedirle una donación de medio millón de soles para crear un parque con caballos, donde los menores con síndrome de Down puedan recibir sus terapias. No obstante, Tomás Pérez Quevedo confesó que solo pudo dar 100 mil dólares, pero que aquel pago lo hizo mediante un cheque a nombre de una de sus hijas.
“Ya para sacármelo de encima porque me pareció ya... Me dice: 'Ya, ya, haz un cheque a nombre de mi hija y dáselo a ella'. Fui a su hija y le di el cheque”, señaló. Vale precisar que el empresario no reveló el nombre de cuál de las dos hijas mayores de 'Chibolín' hizo aquel pago.
Periodista especializada en espectáculos. Graduada en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactor web de El Popular del Grupo La República. Interesada en temas relacionados al entretenimiento, espectáculos, farándula, series y deporte. Gusto por la locución y el baile.