Empresario le entregó 100 mil dólares a Andrés Hurtado por ayuda: “Haz un cheque a nombre de mi hija”
Empresario contó que Andrés Hurtado le ayudó a conseguir una camilla en UCI durante la pandemia y como pago le entregó 100 mil dólares.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Mónica Cabrejos advierte a Pamela Franco tras beso con Christian Cueva: "La que se lo queda, pierde"
- Pamela Franco OFICIALIZA ROMANCE con Christian Cueva tras beso en concierto: "Lo que se ve, no se pregunta"
El periodista Beto Ortiz reveló ayer, martes 1 de octubre, un audio donde se escucha al empresario Tomás Pérez Quevedo contar mediante una llamada telefónica que le dio 100 mil dólares al presentador de televisión Andrés Hurtado por un favor que le hizo durante la pandemia.
Andrés Hurtado pidió el cheque a nombre de una de sus hijas
Pérez Quevedo contó que 'Chibolín' le ayudó a conseguir una camilla en UCI para su suegro durante la pandemia por COVID-19. “Me dijo que iba a ver qué hacía, no necesariamente que podía meterme a una cama UCI. No sé con quién habló, pero a mi suegro le dieron la opción de entrar a UCI. Esa fue la ayuda que me dio y yo quedé totalmente agradecido”, expresó.
Según lo que relató el empresario, tiempo después del favor, Hurtado se volvió a contactar con él para pedirle una donación de medio millón de soles para crear un parque con caballos, donde los niños con síndrome de Down puedan recibir sus terapias. Sin embargo, Tomás Pérez Quevedo reveló que solo le pudo dar 100 mil dólares y realizó el cheque a nombre de una de sus hijas.
“Ya para sacármelo de encima porque me pareció ya... Me dice: 'Ya, ya, haz un cheque a nombre de mi hija y dáselo a ella'. Fui a su hija y le dí el cheque”, mencionó el empresario. Cabe resaltar que no el empresario no detalla a nombre de cuál de las dos hijas mayores de 'Chibolín' hizo el cheque.
Poco después de haberle entregado el dinero, Pérez le consultó a Hurtado sobre la ONG que tenía planeado crear con la donación, pero no recibió información al respecto.
Andrés Hurtado se defiende y pide que lo investiguen en libertad por su hija
Durante la audiencia, Andrés Hurtado tuvo cuatro minutos para dar las razones al juez por las que no deberían otorgarle los 18 meses de prisión preventiva que solicitó la Fiscalía. En ese sentido, él expuso un emotivo pedido, en el que ponía a su hija menor de edad de por medio.
"Me gustaría afrontar un juicio justo en libertad porque tengo una niña de nueve años. El colegio lo mantendré en reserva porque no es común y no lo digo por su jerarquía. (...) Tengo un contrato de casa en Surco para poder estar cerca a mi hija y llevarla al colegio", dijo 'Chibolín', señalando que también hay arraigo domiciliario.
Periodista con amplios conocimientos en Discover. Licenciada en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora web en el diario El Popular. Interesada en temas relacionados con el espectáculo nacional e internacional; tendencias, películas y series.