Las delegaciones de Chiclayo y Tarapoto tuvieron que pasar diversas competencias porque estaban en una jornada de eliminación en "Esto es guerra". Ambos tuvieron que dar lo mejor de si en la reciente edición del programa si no se querían despedirse del reality de América TVy, entre tanta euforia, sucedió algo impensado con la conductora Johanna San Miguel.
PUEDES VER: Renato Tapia EN VIVO: Futbolista pide disculpas a su familia tras declaraciones de Daniela Castro
Todo inició cuando la presentadora de TV decidió sacar cara por los representantes del norte del país, pero no consideró que sucederían cosas inesperadas que la sacarían de sus casillas en pleno programa.
En distintos infartantes duelos, los chiclayanos parecían llevarse fácilmente la competencia frente a los tarapotinos que comandaba Renzo Schuller; sin embargo, una serie de errores hizo que algunos enfrentamientos se repitan y otros lo pierdan.
Ante ello, Johanna San Miguel estalló con los chicos de Chiclayo llamándoles la atención por lo que estaba haciendo: "¡¿Qué parte no entienden?! ¡¿Qué les pasa?!".
PUEDES VER: “Esto es guerra: La Noche EEG 2023”: Conoce quiénes fueron los 11 históricos que regresaron al reality
Johanna San Miguel vivió un momento peculiar en "Esto es guerra" al conocer a uno de los competidores, pues, un detalle de él llamó la atención, dejando sorprendidos a todos.
Se trataba de un concursante que se llamaba Estefano y, al conocer ello, San Miguel se sonrojo porque le recordaba a su expareja Stefano Salvini. Además, tuvo unas palabras a modo de broma a fin de seguir la corriente del momento: "Mis heridas, me la va a pagar".
Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.