Onlyfans es una de las páginas para adultos que está dando la hora en todo el mundo, debido a los altos ingresos económicos que generan para sus creadores de contenidos. Es por ello, que varios personajes de la farándula peruana han decidido incursionar en ese rubro, pero esta no sería una alternativa para Úrsula Boza, pues descartó rotundamente empezar a trabajar en la plataforma. ¿Cuáles son sus motivos? A continuación te lo contamos.
La actriz Úrsula Boza se presentó en el programa de YouTube '¿Tú quieres show?' para hablar sobre su carrera artística y personal. Es así como descartó rotundamente abrir una cuenta en Onlyfans. "No hay forma", expresó de manera concisa cuando le preguntaron si crearía contenido para la página de adultos.
El presentador le mencionó que por ese medio se gana mucho dinero e incluso contó que una de sus colaboradoras se fue a vivir al extranjero tras incursionar en ese rubro, pero aún así 'La mirada de tiburón' aseguró que no estaba dispuesta a mostrar su cuerpo en públlico.
Su decisión se debe a que sentiría incómoda si personas extrañas ven su cuerpo desnudo; además, de que es algo que solo comparte con ella y su pareja en cuatro paredes. "No me considero sexy, no podría posar. Si tengo que posar de manera sensual no la hago", expresó Úrsula cuando le mencionaron que se podría tomar fotos en lencería y subirlo a Onlyfans.
PUEDES VER: Úrsula Boza reconoce haber estado nerviosa por regresar a Al fondo hay sitio: "No sé qué pasará"
Úrsula contó que en el pasado un director teatral le pidió una escena de desnudo, pero ella se negó a realizarlo debido a que iba en contra de sus principios y porque la historia no ameritaba algo de ese tipo.
Además, confesó que cuando alguna producción requería tomas íntimas, el equipo de vestuario cubría su cuerpo con prendas según su tono de piel y si ella requería algo más para poder sentirse más cómoda se lo facilitaban y no habían peros al respecto.
Úrsula Boza en una sesión fotográfica para El Popular. Foto: El Popular
PUEDES VER: Úrsula Boza tilda de 'dolida' a Shakira: "No recuerda que la prioridad son sus hijos, ellos ven todo"
Úrsula Boza regresó a Al fondo hay sitio para interpretar a Victoria, la seguidora misteriosa de Diego Montalbán. El nuevo personaje busca vengarse de Francesca Maldini, pero aún no se sabe si es un familiar de Claudia Llanos o es la misma villana, quien aparentemente falleció en la séptima temporada.
La actriz nacional confesó que se enteró a último momento que volvería a la serie, por lo que fue una total sorpresa para ella, pero eso no quitaba lo emocionada que estaba de regresar a la pantalla chica con el personaje que la hizo famosa a nivel nacional.
Úrsula Boza en Al fondo hay sitio. Foto: Captura América TV.
Periodista con amplios conocimientos en Discover. Licenciada en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora web en el diario El Popular. Interesada en temas relacionados con el espectáculo nacional e internacional; tendencias, películas y series.