Hacen la pareja perfecta. Estamos hablando de Jota Benz y Angie Arizaga, quienes incluso ya alistan planes de boda en medio de fuertes rumores de embarazo. Sin embargo, ¿te has preguntado alguna vez cuál es la estatura de cada uno de ellos y cuánto se llevan de diferencia? Es por ello que en esta nota de El Popular te lo revelaremos, pero eso no es todo también te daremos detalles de su romance.
Como es obvio José Luis Benzaquén se ha caracterizado por su gran altura que sobresale entre la mayoría de los chicos reality parte de Esto es guerra o Combate, pues tendría una muy envidiable estatura de 1.94 metros, talla que le es seguida por Fabio Agostini y su hermano mayor Gino Assereto.
Mientras que su pareja, Angie Arizaga tiene una altura de 1.69 metros, siendo también una de las modelos y exparticipantes de los programas de competencia con una talla más alta del promedio en la población peruana que es de 1.51 metros. Esto significa que la diferencia en las estaturas entre Jota Benz y la morocha son de 25 centímetros, ¿lo notas?
Como es bien sabido por los fans de esta pareja, ambos se conocieron en los sets del programa de Esto es guerra, y como ambos se encontraban solteros eran constantemente molestados por sus compañeros, esto fue tomado en cuenta por la producción del reality, que como era de esperarse, no perdieron la oportunidad de emparejarlos en cuanto juego tuvieran, y entre coqueteos de ida y vuelta terminaron sorprendiendo a más de uno con sus saliditas que después de un año oficializaron.
"Yo tenía miedo porque, uno no quería exponer mi relación en un inicio. Quería que mi relación sea totalmente reservada, fuera de la pantalla, pero todo se fue dando y entre juego y juego, comenzamos a conversar más. La verdad siento que fue sin querer queriendo. Terminamos enamoradísimos", confesó la 'Histórica de EEG'.
La respuesta a esta interrogante es que sí, pese a que aún no se habría mostrado anillo ni se ha dado una fecha, ambos han sido claros en que iniciaron su relación pensando en que querían algo serio a futuro, en el que obviamente estaban sus planes de matrimonio y de formar una familia.
"Anteriormente, yo decía que no porque simplemente no tenía que ser ‘wow’. Yo dije algo simbólico, lindo, pero cuando te llega el verdadero amor a tu vida, entonces te da ganas de hacer de todo y tener una boda hermosa. Cuando llega la persona indicada, te da esas ganas. Mientras tanto, anteriormente, no las tenía", confesó emocionada Angie Arizaga.
Periodista especializada en entretenimiento, actualidad, cine y series. Graduada de la Universidad Nacional de Trujillo. Redactora web y presentadora en el diario El Popular. Interesada en temas relacionados con las redes sociales, nuevas tecnologías, así como la defensa de los derechos humanos y animales.