Descubre quién era la "reina madre" de Combate y qué ha sido de su vida
Marisol Crousillat fue una de las responsables del éxito del reality de Combate, aquí te contamos qué habría sido de su vida y a qué se dedica tras el fin del programa.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Daniela Darcourt ROMPE SU SILENCIO y se SINCERA tras críticas por su look en los Latin Grammy: "Le robó..."
- Bill Orosco rompe su silencio y confirma que Deyvis Orosco le mandó carta notarial: "¡Quieres apagar mi voz!"
Si hablamos de programas reality que han hecho historia en primer lugar se debe mencionar a Combate, sí tal y como lo lees, no por el nivel del rating y sino también por ser el primer espacio juvenil de competencias que tuvo mayor alcance en el Perú. Pero, ¿quién está detrás de este éxito? Hay dos personas involucradas, una de ellas es la popular 'Reina Madre', de quien te contaremos aquí en esta nota qué ha sido de su vida.
¿Quién era la 'Reina Madre' de Combate y que es de su vida?
La popular 'Reina Madre' fue uno de los personajes más importantes de Combate, y responsable por el éxito del programa que catapultó a la fama a varias figuras hoy vigentes en la televisión nacional como Mario Irivarren, Rosángela Espinoza, Michelle Soifer, Mario Hart y más. Su nombre real es Marisol Crousillat, y es una reconocida productora de programas televisivos.
Actualmente está trabajando en varios proyectos en Willax Televisión, entre ellos uno que involucra a Gian Piero Díaz de nombre "Abrazo de gol". "Les presento ‘Abrazo de gol’, un proyecto que me permite volver a conectarme con mi pasión, y trabajar con gente que quiero y admiro demasiado", contó la productora.
PUEDES VER: La vez que Mario Hart peleó con el hijo del embajador de Marruecos por Alejandra Baigorria
¿Por qué la llaman 'Reina Madre'?
La productora reveló que su nombre y apodo lleva mucho tiempo atrás de su llegada a Combate, cuando recién hacía sus primeros pininos en la televisión y en el mundo de la producción. Contó en una divertida anécdota que fue Robert Rebollar quien le colocó ese 'mote' y que fueron Renzo Schuller y Gian Piero Díaz quienes luego de escucharlo lo replicaron.
"Había un chico que se llamaba Robert Rebollar, que en paz descanse, él me puso ‘Reina Madre’ cuando trabajamos juntos en el canal 5. Cuando él viene a Combate después de que yo llegara, él empezó a decir ‘Reina Madre’, todo el mundo escuchó y empezó a repetirlo. Renzo y Piero lo escucharon y lo dijeron al aire, se quedó así", confesó Marisol Crousillat.
PUEDES VER: ¿Fabianne Hayashida se quitó los implantes de los glúteos y por qué aseguró que operarse fue un error?
¿Qué secretos reveló Marisol Crousillat de Combate?
1.- Sueldos
Uno de los primeros datos que evidenció y dio a conocer Marisol Crousillat sobre Combate en su divertida entrevista que dio al podcast de Mario Irivarren y Fabianne Hayashida fueron los sueldos, los que estaban entre los 500 a 1500 dólares al mes por chico reality. Pero, con el pasar de los años los montos se fueron convirtiendo en exorbitantes. Además, confesó que pese a que estos eran sancionados y no aparecían en el programa se les seguía pagando.
2.- Sus favoritos
La popular 'Reina Madre' reveló que entre sus competidores favoritos estaban Mario Hart, Israel Dreyfus y Alejandra Baigorria, así como lo lees este era el triángulo que tenía todos los permisos en Combate.
3.- Hacían trampa para eliminar a participantes
"Sí salvaba el público y otros lo salvaban ustedes y ahí era que se tenía que ver si se podía hacer trampa. O sea el público era intocable, el que salvaba el público, lo salvaba el público, pero cuando se paraban atrás y uno de los dos se tenían que ir, es obvio que tú querías que se quede uno... La negociación, y un día me traicionó Christian Domínguez", mencionó Marisol Crousillat.
Periodista especializada en entretenimiento, actualidad, cine y series. Graduada de la Universidad Nacional de Trujillo. Redactora web y presentadora en el diario El Popular. Interesada en temas relacionados con las redes sociales, nuevas tecnologías, así como la defensa de los derechos humanos y animales.