¿Fabianne Hayashida se quitó los implantes de los glúteos y por qué aseguró que operarse fue un error?
Fabianne Hayashida confesó que fue lo que la llevó a tomar la decisión sobre ponerse prótesis en los glúteos y las comparó con una mesa.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Diseñadora ACUSA a Alejandra Baigorria de COPIAR modelos de su colección y muestra PRUEBAS: "No es la primera vez"
- Sergio Galliani hizo su GRAN REGRESO a 'Al fondo hay sitio' como Miguel Ignacio de las Casas: "Vengo a hacer maldades"
Fabianne Hayashida no dudó en confesarse y revelar que se colocó implantes en los glúteos, pero no sería el único secreto que mantenía guardado y que jamás contó ante cámaras. En este especial de El Popular te contaremos si sería verdad que decidió quitarse sus prótesis y por qué habría dicho que operarse fue el "peor error de su vida".
PUEDES VER: Fabianne Hayashida recuerda sus días en Combate y deja mal parada a Rosángela: "Es muy desatinada"
¿Por qué Fabianne Hayashida se quitó los implantes de los glúteos?
La popular 'China' Fabianne contó en uno de sus recientes programas junto al exchico reality Mario Irivarren que sí se sometió a una cirugía para el aumento de su 'derrier', pero que tras poco tiempo decidió dar marcha atrás sobre su cirugía plástica y retirarse los implantes, esto debido a que eran demasiados grandes para su contextura. Además, reveló que esa fue una de las causas para renunciar a su trabajo como tripulante de cabina en avión.
"Yo hace un mes, y Mario lo sabe, porque ha estado súper pendiente de mí, yo renuncio a la aerolínea en la que estoy y voy al doctor y a los cuatro días me estoy operando para quitarme los implantes, fue una operación muy complicada, porque me tuvieron que cerrar la cápsula desde adentro... Fue el dolor y el trauma de pasar por dos cirugías", manifestó Fabianne Hayashida.
¿Se operó los glúteos y por qué asegura fue su peor error?
Tal y como ya se ha respondido en las primeras líneas, la exintegrante de Combate reveló en su podcast COM FM que sí se sometió a un aumento de glúteos, esto luego de haber probado de todo, incluso las peptonas. La modelo manifestó que tomó la decisión en un arranque y que fue la peor decisión de su vida, porque lo hizo tiendo en cuenta las burlas en su contra y todo el bullying que recibía al respecto, lo que le creó inseguridades sobre su físico.
"Ha habido gente que a mí me traumó mucho, por tanto tiempo por mi pobre potito y tomé una mala decisión. Yo tomo decisiones ansiosas, en pandemia, no era la talla más pequeña", confesó Fabianne Hayashida ante la mirada de Mario Irivarren, quien confirmó toda la presión que a tan corta edad fue expuesta la 'China'.
"No me sentía nada cómoda, no sentía que era una parte de mi cuerpo, sentía que podía colocar un vaso ahí y no se iba a caer... Sentía que un lado se me caía más que el otro, olvídate, fue la peor decisión que he tomado en toda mi vida... Me sentía que no era lo suficientemente bonita para estar en TV", agregó.
¿Cómo vivió la 'China' Fabianne su cirugía de retiro de implantes de los glúteos?
La conductora del podcast "COM FM" narró que ha sido un procesos muy duro, esto con respecto no solo al tomar la decisión de quitarse los implantes, sino también durante y tras la operación que fue tanto doloroso como costoso. En ese sentido, contó que no puede hacer ejercicios de glúteos o piernas pues aún está en recuperación, a eso sumado una cicatriz que asegura la acompañará por siempre.
"Fue súper duro. Hasta el día de hoy, si siempre ven mis historias haciendo cardio, no me pueden ver haciendo piernas, porque no puedo estrenar casi dos meses. Es el dolor que sufrí y el trauma de quitármelo. Fue un proceso bien duro, no me reconocía, pero quería pertenecer... La operación fue muy larga porque me tuvieron que cerrar, con una cicatriz que me durará toda la vida", confesó Fabianne Hayashida.
Periodista especializada en entretenimiento, actualidad, cine y series. Graduada de la Universidad Nacional de Trujillo. Redactora web y presentadora en el diario El Popular. Interesada en temas relacionados con las redes sociales, nuevas tecnologías, así como la defensa de los derechos humanos y animales.