El reconocido youtuber Luisito Comunica, nos llevó a conocer los rincones más íntimos de su lujoso nuevo hogar de Ciudad de México, el cual terminó siendo toda una decepción, pues nada fue como lo imaginó. Según narró el influencer, todo parecía ir muy bien, el lugar era perfecto, pues cuenta con grandes espacios, exclusivos lujos y una muy buena ubicación, sin embargo en cuanto comenzó a vivir en el lugar se pudo dar cuenta de los múltiples problemas que presentaba el edificio debido a la falta de mantenimiento.
PUEDES VER: Así es el departamento de soltera de Flavia Laos con amplio patio y en exclusiva zona de Lima [FOTOS]
Mediante un video de casi 15 minutos, Luisito mencionó como desde hace un tiempo estaba interesado en comprar el ya mencionado departamento, que se ubica en una de las colonias de mayor costo en la Ciudad de México, sin embargo la experiencia no fue como lo esperaba pues tas un periodo se dio cuenta de que este solamente estaba a la renta, experiencia que resultó beneficiosa al llevar unos días viviendo en el lugar.
Al ingresar a la que sería la nueva adquisición del popular Youtuber, uno se puede encontrar con una enorme sala, la cuál también cuenta con una puerta oculta que tiene atrás el baño de visita.
La soñada casa del influencer contaba con una mesa de ping pong y al lado con una barra, la cuál estaba lista para preparar uno cuántas bebidas.
Según menciona Lusito Comunica, la cocina tiene un amplio espacio y a su lado tiene un cuarto de lavado y otro baño.
Junto al comedor, el cuál cuenta con seis sillas, uno se puede encontrar con un gran balcón, el cuál tiene una vista maravillosa de la ciudad de México.
Como era de esperarse el cuarto principal tiene un tamaño muy amplio y al parecer tiene una cama king. Asimismo Luisito enseñó que la habitación cuenta con una tina de baño, un gran closet y la ducha.
La casa cuenta con una terraza, la cuál está apta para realizar parrillas.
El espacio soñado del Youtuber cuenta con 3 terrazas, dónde cuenta con una vista extraordinaria de toda la ciudad.
Luisito Comunica destacó que algunas de las inconformidades con su hogar es que el agua salía sucia, partes de la casa olían a humedad, el elevador no siempre estaba disponible, el espacio de estacionamiento era pequeño y que el intercomunicador no servía.
“El elevador rara vez funciona, podemos ver que está apagado, no sirve, así que casi siempre se debe tomar el elevador de servicio que de verdad esta situación está un poco de terror”. Al ser tan viejo el edificio me imagino que las tuberías han de estar un poco oxidadas, descuidadas al punto en que es normal que abras la llave y salga color amarillento o, incluso, marrón”, fueron algunas de las cosas que dijo.
Egresada de Periodismo. Apasionada por la lectura romántica juvenil y las películas o series con trama romántico. Especialista en temas de espectáculos, me gusta investigar sobre temas de gran impacto. Pendiente de las tendencias.