Cuánto gana Luisito Comunica: esta es la millonaria cifra de la fortuna del YouTuber

Con más de 36 millones de suscriptores en YouTube, Luisito Comunica sorprende y se convierte en el mexicano más popular de la plataforma.

La millonaria cifra de la fortuna del YouTuber Luisito Comunica.

La millonaria cifra de la fortuna del YouTuber Luisito Comunica.

Fuente: GLR - Crédito: Composición El Popular

Luis Arturo Villar Sudek más conocido como Luisito Comunica o simplemente Luisito. Con tan solo 30 años es uno de los YouTubers más reconocidos de Latinoamérica, cuenta con más de 37,4 millones de suscriptores en su canal de YouTube.

El creador de contenido está en la plataforma de streaming desde el 2012, tiene poco más de mil videos su canal oficial “Luisito Comunica”. Si bien solía hacer entrevistas o dar datos curiosos, ahora se dedica a viajar por el mundo y conocer otras culturas, o bien a visitar fábricas o conocer el “cómo se hace” de ciertos productos.

¿Cuánto gana Luisito Comunica?

Según datos de Net Worth Spot, el cual estima el patrimonio neto de los influencers, el YouTuber mexicano Luisito Comunica gana 329.84 mil dólares mensuales, es decir, un estimado de 4.95 millones al año. Esto debido a que los canales de YouTube pueden ganar entre 3 y 7 dólares por mil vistas.

Luisito Comunica de YouTuber a empresario

Su primer negocio fue su marca de ropa “Rey Palomo”, la cual su modalidad de venta es completamente virtual. En ella comercializa gorras, camisetas, chaquetas y una gran variedad de prendas.

El Rey Palomo también ingreso en la industria de las telecomunicaciones y creó una marca de telefonía llamada “Pillofon”.

También incursionó en el negocio de los restaurantes y se convirtió en uno de los socios de un establecimiento de cocina japonesa tradicional llamado Deigo & Kaito ubicado al sur de la Ciudad de México.

Hace unos meses lanzó su propia marca de licor de tequila con sabor a tamarindo que llamada “Gran Malo”.

Recientemente abrió un segundo restaurante al cual llamó “Bolichera 21″, el cual ofrece un menú de gastronomía peruana fusión japonesa, mexicana y china.

Lazy loaded component
Chaskibet

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales