¡Fuerte y perseverante! La vida de Natalia Salas ha cambiado desde que hace unas semanas le detectarán que tiene cáncer de mama. Ella fue operada de urgencia hace el pasado sábado 10 de septiembre; sin embargo, lejos de sentirse acabada ella ha demostrado que es una mujer de gran carácter para superar las adversidades.
La recordada actriz de Al fondo hay sitio por su personaje de Andrea utiliza sus redes sociales para responder las interrogantes de sus miles de seguidores. Incluso, la artista nacional ha revelado que su novio y su hijo es fortaleza.
Bajo este contexto, Natalia Salas compartió un motivador mensaje a todas las personas que viene teniendo una batalla contra el cáncer y otro tipo de adversidades. Su intención es ayudar a los demás.
"Por si nadie te lo ha dicho hoy: Tu puedes con todo. Podemos no tengas miedo, no sientas que demasiado para ti. Puedes. #ConTodoMenosMiedo”.
La artista nacional decidió responder todas las interrogantes de sus seguidores en su cuenta de Instagram.
“¿O sea te van a poner un implante en la xixi o cómo es la nuez?”, preguntó la actriz. “Sí ahorita tengo un espansor que es lo que me duele un montón y pasado mi tratamiento es que me pondría mi protesis mamaria para que después ser pecherocona”, contestó la actriz.
El Popular
Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.