Natalia Salas revela qué la mantiene de pie tras ser diagnosticada de cáncer: "Mi marido y mi hijo" [FOTO]

La actriz Natalia Salas hizo un emotivo post en redes, luego de su delicada operación a las mamas. "Tengo mucho más por qué sonreír y bromear que decaer"

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Natalia Salas sonríe a la vida
Natalia Salas sonríe a la vidaCrédito: Composición El Popular

A Natalia Salas la vida le está dando una segunda oportunidad tras ser diagnosticada con cáncer de mama. Es lo suficientemente fuerte como para decaer, y es consciente que debe levantarse cada mañana por su pequeño hijo que le roba el corazón con su tierna e inacabable sonrisa. "Hoy tengo mucho por qué agradecer y este par (pareja e hijito) encabeza esa lista", posteó en Instagram.

En una extensa publicación en redes, la recordada actriz de 'Al fondo hay sitio', respondió a una de las dudas que más le hacen sus seguidores: Me preguntan mucho: ¿Cómo haces para estar sonriente y optimista? Siempre he creído que el estado anímico tiene mucho que ver en el día a día de una persona. Hace muchos años decidí ser feliz. Decidí ver siempre el vaso medio lleno porque sí, es una decisión", expresó.

En el post agradeció a las dos personas que llenan de luz y motivación su vida, ahora que está afectada por su repentino diagnóstico de cáncer. "Mi marido y mi hijo. Mis Colomas. No sabía que un ser humano podía querer tanto hasta que los tuve a ellos", añadió la popular 'Muelona', quien vive enamorada de su familia.

Reconoció que tiene incertidumbre, que se frustra, pero "abrazo esos sentimientos y los invito a retirarse". Tiene mucho más "por qué sonreír y bromear que para decaer. Creo que nadie está preparado para oír un diagnóstico positivo al cáncer. Depende mucho de uno cómo decide sobrellevar esa noticia.
Escucha tu cuerpo, atiéndelo. No dejes de chequearte nunca", finalizó la talentosa actriz. ¡Fuerza, Natalia!

elpopular.pe

Natalia Salas sigue en lucha contra el cáncer: "Me voy a rapar el pelo en mi primera quimio"

En su dura batalla contra cáncer, Natalia Salas está decidida a raparse el cabello en su primera quimioterapia, pues es una forma de controlar la enfermedad. "Yo no quiero esperar a que se me empiece a caer (el cabello), no, yo el día que me haga la primera quimioterapia, me voy a rapar el pelo, ya les advertí a todos porque es una forma de tener control sobre algo que no tengo".

En declaraciones para el programa 'Domingo al Día', demostró ser más fuerte de lo que imaginaba. "Hay que tener mucha valentía y coraje y pensar por quién vale la pena ir y tocar esa campana al final. Cuando uno termina las quimios, tocas una campana que ya te dan de alta. Vale la pena transitar todo eso”, puntualizó.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.