Natalia Salas cambia de decisión y confiesa que ya no tendrá otro hijo tras enfrentarse contra el cáncer [FOTO]

La actriz Natalia Salas se confesó en su cuenta de Instagram sobre sus próximos planes tras enfrentarse al cáncer de mama.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La actriz Natalia Salas se confesó en su cuenta de Instagram sobre sus próximos planes tras enfrentarse al cáncer de mama.
La actriz Natalia Salas se confesó en su cuenta de Instagram sobre sus próximos planes tras enfrentarse al cáncer de mama.Fuente: Instagram - Crédito: Difusión

¡Pasa un difícil momento! La actriz Natalia Salas acaparó las distintas portadas de los diarios al confesar en redes sociales que sufría de cáncer de mamá. El popular 'Andrea' por su papel en Al fondo hay sitio decidió responder las curiosidades de sus seguidores frente a su lucha contra esta enfermedad.

La influencer peruana, quien contó que gracias al consejo de su pareja Sergio Coloma tiene un seguro oncológico, señaló que después de su tratamiento se pondrá una protesis de mama.

Natalia Salas respondió la interrogante de un seguidor: “¿Tus planes de un segundo bebé siguen en pie? De ser podrías darle de lactar con la otra teta?

“Ya no. Me tienen que inducir a la menopausia para darme el tratamiento. Como este cáncer es hormonal… debo dejar de producir hormonas mientras recibo el tratamiento. Podría intentar después…Como en 7 o 10 años…. Y ya no la hago. Así que Leandro será hijo único.

elpopular.pe

Natalia Salas conmueve al ver el recimiento que le dio su familia al volver a casa luego de su operación

La actriz Natalia Salas fue dada de alta el pasdo lunes 13 de septiembre luego de haberse sido operada.

La influencer publicó una fotografía en la comodidad de su casa, luego de estar ausente por más de 3 días, luego al lado de su novio y su hijo.

El Popular

El Popular

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.