Su imagen vale más. El popular Tapir 590 no se uniría a la Dayanita, Chupetín Trujillo y el Marcianito, quienes han prestado su popularidad para llamar más la atención en los videos de Inka Productions. El popular personaje no solo anunció que no sería parte de este contenido para adutlos, sino también dio un mensaje del por qué tomó esta decisión.
PUEDES VER: Piden a Tapir 590 que estudie una carrera universitaria, casi lo trolean, pero tiene impensada reacción
En sus redes sociales, Tapir 590, quien se llama en realidad Oliver Ramos, publicó un mensaje en redes sociales para confirmar de una vez por todas que no sería partícipe de una próxima grabación junto a la productora de contenido para mayores de edad, debido a que la propuesta económica que se le hizo no cumplía con sus expectativas.
''El video con Inka Producciones no va, porque un video de esos genera miles de dólares en publicidad y quieren pagar muy poco. Yo no quiero manchar mi imagen por unas cuantas monedas'', mostró en su redes sociales.
Sumado a su mensaje de rechazo, Tapir justificó su decisión mencionando que es un ''buen ejemplo de autoestima para muchos jóvenes y un buen ejemplo para la sociedad''.
Tapir 590 se pronunció en Facebook para responder por qué no aceptaba propuesta de Inka Productions (Foto: Captura)
Fiel a su estilo el popular Tapir 590 siempre responder a sus seguidores. En una oportunidad le contestó a un usario que le hizo pregunta de por qué no estudiaba en la universidad.
''Mi nombre es Oliver y de profesión soy administrador de empresas. Soy titulado a nombre de la nación... Primero estudié tres años en el Instituto Tecnológico Privado Francisco Antonio de Zela de Tacna y después estudié cuatro ciclos más en la Universidad de Tarapacá de Chile'', explicó.
Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.